![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#201 |
Member
Top 100
|
![]()
si en los vehiculos an hecho pruebas hasta los 200.000 km comprobando que en realidad se desgastan mas que aquel sin los aditivos en los combustibles es como el caso del plomo en las bencinas pero al reves...y lo otro pero y no menos importante..que en grandes cantidades es canceroso se imaginan una ciudad en que todos usaramos acetona ????es por eso que la acetona no se usa a niveles industriales en los combustibles ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
¿Qué posibilidades hay de que la acetona produzca cáncer?
Ni el Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS), ni la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) ni la EPA han clasificado a la acetona en cuanto a carcinogenicidad. La acetona no produce cáncer de la piel cuando se aplica a la piel de animales. No sabemos si el respirar o tragar acetona por largo tiempo producirá cáncer. Los estudios de trabajadores expuestos a la acetona no encontraron un aumento significativo en mortalidad debido a cáncer. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Leí el link que pusiste y no sé si lo leí muy rápido o mi comprensión de lectura es muy mala pero no encuentro que en ninguna parte diga que es cancerígena como dices ni que provoca un desgaste prematuro en las paredes de los cilindros (lo que sí ocurriría con el ethanol). La pregunta que se hace es en condicional (if) y son puros supuestos....Y con la frasecita: "However, he did not know of any studies that have actually been performed with acetone, looking at their effect on the wear on engine" ![]() Queda claro que este Mr Bird está puro teorizando. Y también sale la respuesta a favor del uso de acetona de un tal Louis LaPoint que tiene 50 años usandola y que después de enumerar su experiencia dice: "FACTS. Absolute true facts." Yo me quedo con esto último: HECHOS. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tipico ![]() y como dijo Patagon hechos, nada mas. En los foros argentinos llevan vehiculos con 400. mil y todavia impecable. La concentracion es tan minima q solo cumple con romper la tension superficial del combustible Seguimos con acetona ![]() ![]() ![]() Saludos Fco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo me fumo una cajetilla y media de lucky, asi es que me tiene sin cuidado si es que la acetona es cancerigena, mi esperanza está en la evolución de la medicina y si es que me da cancer exista algun adelanto médico que me recupere
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
señores relajemos la conversa, esta muy bueno el foro para hecharlo a perder
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajaja, como dijo coco legrand "ahora cualquier wea es cáncer", para los que la usamos, "viva la acetona".
Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Empese a anotar el consumo en una tabla de datos, con 4 mediciones sin acetona tengo un consumo promedio de 4.8 km/litro en ciudad. En un FJ40 2F con 33". Manejando relativamente rapido.
Ayer le heche acetona, algo de 2[ml] x litro (... eran como 140 ml para el estanque, pero tenia 3 envases de 60 [ml] y me dio lata hechar solo la mitad del ultimo ![]() Ayer andube un poco y se sentia igual.., ni mas suave, ni mas rapido. Veremos que dice el excel!... Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El excel no miente amigo, se lo dice un ExcelMan, jeje
Salu2 |
![]() |
![]() |