![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 500
|
![]()
listo, amigo me acabo de comunicarme con un amigo del sector, el cual nos acompañara a la ruta del grupo dos, por si tubieramos problemas y para dar una mejor solucion, ya que el conose el sector mejor que cualquiera.
el nos espera en su casa y saliendo de san clemente comensamos este lindo encuentro,lo del camion de contitucion lo podemos dejar en su casa, esta todo combersado jijijijijijijiji...si que constitucio no tiene escuza jajajajajaj pd: traigan lingas ropa de agua y ganas de quedarsejijijiji danilo Los Clones ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Newbie
Newbie
|
![]()
a que hora vamos a salir de talca?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Newbie
Newbie
|
![]()
soy el novato del rocky rojo el del caliper
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigo max como va???
aca estamos terminando los ultimos detalles de las makinas pa q tiren con todo el finde!! jajaj si hasta pedi permiso en la pega pa ir pal taller ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 100
|
![]()
Me he leido puros post con adeptos a la ruta 2...... jjaja, alguien mas aparte de mi irá en una maquina mas basica y standar pa ir en la ruta numero 5 o seré yo nomas, con el guia y el escolta...??'
jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Jaime: Me alegro, que puedas asistir al evento, desde ya sean bienvenidos, los esperamos. Saludos, Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La oficial es la primera publicada en 2 metros VHF y la segunda que como bien dices nadie usa es la UHF y esta como alternativa por si hubiera alguien que no dispone de VHF y quiere informarse... atte Horacio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ya casi es el dia, todo va a salir bien, los parajes del raid en las lomas son preciosos junto con max pondremos lo mejor de nosotros para que salga todo impeque, nos vemos el sabado en la mañana ojala lo mas temprano posible para aprovechar el dia con tuti
Miguel Barrios jeepero del maule |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |