![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 500
|
![]()
Team Potro´s 4x4 se suma a las felicitaciones dadas por todos anteriormente, un evento muuuy bueno hace rato q no veiamos tanto barro en una competencia por esta zona, se las mandaron los organizadores nada q decir... saludos a todos y nos vemos en otra ocacion...
aaa si pudieran publicar los tiempos seria genial ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos,creo que los demas amigos lo han dicho todo. que gran evento, dinamico y mui exelentes pistas.
![]() de la organisacion ni hablar todos con mucha experiencia y todo eso lo colocaron en la pista , de los competidores solo felicitarlos a todos puros pilotos de primer nivel (nacional) mui buenos , amigos solo felisitarlos en especial al amigo jorge arriaza ,que con la maquina del tio feña santelices nos presto toda la alluda que nesecitamos para nuestra camioneta ,tito jorge pato santelices tio feña santelices ,y toda esa jente que colaboro por una causa , que bueno salio todo bien ![]() ![]() suban fotos que andaban barios de paparazis. saludos y muchas felicidades danilo Los Clones |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Member
Top 500
|
![]()
creo que todo ya esta dicho, muchas felicitaciones por el gran evento que se mandaron.
Tambien quiero darles las gracias a la organizacion por el gran resivimiento y por la gran camaderia que se vivio. Saludos a todos, pato santelice espero te encuentres mejor de salud. Nos vemos en un proximo evento. Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Member
Top 500
|
![]()
Y mas felicitaciones!!!
Coordiales saludos a todos los q estubieron involucrados en esta gran ayuda. Felicidades a la organizacion, auspiciadores y principalmente a los participantes que hicieron esto aun mejor. Esperemos que no solo causas como estas unan mas a la familia jeepera. Nos vemos en la Fiesta del Barro!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
familia arriaza villaseca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Amigo coca con su presencia basta gracias por su apoyo y estamos en deuda hasta la proxima ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
alguna pista ![]() ![]() ![]() ![]() pd : se me olvidava si tu amigo el del cherroke necesita algo mi fono 09 9390697 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
FAMILIA ARRIAZA VILLASECA |
|
![]() |