Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2008, 16:37:47   #201
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dakar Series 2009

A ver....si alguien me explica como se hace un mini torneo de Rally Cross Country (muy bien llamado por los gringos "Marathon Rally") se lo agradecería.

¿Cuales son las características de un mini campeonato para definir el mejor para correr 8000 km?
Para mi es como definir en una vuelta a la manzana quien va a la maratón de Nueva York.

Estoy claro que este asunto se va definir por secretaría, pero mientras más ruido se haga mejor. En la página www.sdeportes.cl hay una sección para votar por quien debiese tener el wild card de motos o por la competencia para definirlo.

Para autos, tendremos que esperar, el escenario es complicado para los "rallystas de verdad".

¿por que no proponen un torneo en los 4x4 con vehículos iguales?
Porque la prensa y todo Chile podría llevarse una enorme sorpresa.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 16:38:52   #202
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Motos ni idea, autos, creo que Jorge Latrach es lejos el que se ha sacado mas la cresta en el off-road nacional, y ha tenido participaciones mas que suficientes para que alguna vez no tenga que pagar por correr.

Mi voto va por alla, y no solo por amistad, sino por "aperramiento".-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 17:29:26   #203
kakko
Newbie
Top 100

en autos, esta dificil ni idea
kakko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 17:34:07   #204
kakko
Newbie
Top 100

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Estoy claro que este asunto se va definir por secretaría, pero mientras más ruido se haga mejor. En la página www.sdeportes.cl hay una sección para votar por quien debiese tener el wild card de motos o por la competencia para definirlo.
hola, claudio, oye con mucho respeto define la palabra secretaria por favor,
kakko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 17:48:38   #205
Claudio T
Member
Top 500

Secretaría=Lobby.
Realizar gestiones de diverso índole para obtener votaciones favorables.
Antiguo 04-04-2008, 17:59:25   #206
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

Encuentro insolito lo que proponen, hacer una carrera para decidir quien es el mejor. Es ridiculo.

Ese cupo, para autos, tiene nombre y apellido. Negro Latrach.

Y PUNTO !

No lo conozco en persona, el seguramente no me ubica a mi pero gracias a entusiastas como el es que muchos estamos metidos en los fierros.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 18:32:28   #207
Claudio T
Member
Top 500

Perdon, pero no he escuchado de ninguna carrera para los autos.

El mini torneo es para el cupo de motos.

De todas maneras, creo que un sistema de simple denominación no se llevará a cabo.
Va a existir alguna suerte de competencia o torneo y eso es casi seguro para los autos también.

Esto segun la última información que manejo, la cual será definitiva dentro de 1 semana.
Antiguo 04-04-2008, 19:29:19   #208
Camvoy
Member
Top 100

Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo

Creo que en Autos esta claro que Latrach se merece el cupo. Es cosa de ver el ultimo Patagonia Atacama no mas, creo que tiene una gran camioneta un gran navegante y todo lo necesario para ser el chileno que mejor nos puede representar en autos.
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 02:16:28   #209
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
A ver....si alguien me explica como se hace un mini torneo de Rally Cross Country (muy bien llamado por los gringos "Marathon Rally") se lo agradecería.
¿Cuales son las características de un mini campeonato para definir el mejor para correr 8000 km?
Para mi es como definir en una vuelta a la manzana quien va a la maratón de Nueva York.
Para autos, tendremos que esperar, el escenario es complicado para los "rallystas de verdad".
¿por que no proponen un torneo en los 4x4 con vehículos iguales?
Porque la prensa y todo Chile podría llevarse una enorme sorpresa.
Claudio:
Placer saludarte, es algo largo de decidir, pero creo ya podriamos tener los elementos de juicio para definir quienes pueden ser los merecedores de este cupo y esos elementos de juicio son los resultados del Campeonato de Chile de Rally Cross Country de Chile, del cual Fadech y la Federación de Motociclismo de Chile son patrocinadores, así en Motos, tenemos un Campeòn más que reconocido, que es Jaime Prohens, con una trayectoria que va en ascenso, y que nos ha representado en el extranjero con coraje, sacrificio y tezón.
En los autos, tu fuiste el Campeón del año pasado, pero estás sin coche, por lo que podrían ser perfectamente los Hermanos Rodriguez, que han batallado por varios años y en cada participación, siempre han ido mejorando.
Fernando León fue Campeón dos veces, eso tambien le da meritos y va a depender de la posibilidad de que pueda estar en la partida con un buen equipo de apoyo.
No desconozco los meritos de Jorge "Negro" Latrach, pero sus participaciones en Patagonia han sido por su esfuerzo financiero, lo que no deja de ser meritorio, pero su constancia en el Campeonato no ha sido la mostrada por los otros candidatos, los otros mencionados, tu incluido, han dado una batalla ya por varios años que los pueden hacer dignos merecedores de este cupo.
Creo estas instancias deben ser para quienes se las han ganado, siendo constantes en sus participaciones y en sus esfuerzos.
El ideal hubiera sido que este cupo se dejara como el premio para el ganador del Campeonato de Rally Cross Country 2008, pero por las fechas de inscripción, creo eso es difícil de llevar adelante.
Espero no se defina entre cuatro paredes y podamos tener la mayor cantidad de representantes posible en la línea de partida.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 02:24:09   #210
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Etienne Lavigne en la Moneda.

Con esta visita se van definiendo los pormenores de la organización del Dakar en Sudamerica, para tener este magno evento en nuestras tierras el próximo verano.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:07.