![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ooooo este raid nunka e ido, este año ire ojala!! a dar jugooooooooooooooo jajajajaj, leven awuita pa mi radiador hahahah
no mentira ahora el jeep ira filete y ojala con un filete de acompañante jaaa no kero na!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eslogan pal Raid de IQUIQUE, Yaaa a motivarse y juntar las lucas y permisos correspondientes. Quien quiere perder la oportunidad de estar en esas nunca pisadas Arenas movedisas..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como estas amigo tanto tiempo sin saber de ud me alegra que este motivado y que no a borrado de su mente a los amigos de NAF .................................................. .......... aca estaremos esperando al gato volador ajajajajajajjaajajajaj ya cumpa a ponerle pino para que este presente ............. saludos flippy NAF ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre si se rompe algo aca encuentra lo que quiera de cherokee sin miedo y no exite la palabra imposible para el jeepero . saludos ![]() NAF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajaja....desde que estoy sin club la he pasado mejor y tengo màs amigos. Pero el ser humano bien agrupado mueve montañas, por eso me gusta ver como se hacen las cosas bien(por que he visto muuuchas mal). Con el Boris y K5 es como "Chile Primero" el grupo, del bando pero sin lado polìtico, de derecha pero de izquierda tambièn, del bando pero no eres de ningùn club, ufff que enrredado¡¡¡. Pronto Sin Banderas tendrà una sorpresita ![]() BUSCO "JEEP" ¡¡¡¡¡¡¡¡ Se agradece cualquier dato, 09-5436889 sierradeltigre@yahoo.com Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=RAUL VEGA;524594]Jajaja....desde que estoy sin club la he pasado mejor y tengo màs amigos. Pero el ser humano bien agrupado mueve montañas, por eso me gusta ver como se hacen las cosas bien(por que he visto muuuchas mal).
Con el Boris y K5 es como "Chile Primero" el grupo, del bando pero sin lado polìtico, de derecha pero de izquierda tambièn, del bando pero no eres de ningùn club, ufff que enrredado¡¡¡. Pronto Sin Banderas tendrà una sorpresita ![]() BUSCO "JEEP" ¡¡¡¡¡¡¡¡ Se agradece cualquier dato, 09-5436889 sierradeltigre@yahoo.com tono "chure" barboza patrlo v8,motor chevy 5.700cc, carburador edelbrock,llantas de10 y muxas cositas mas y barato. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 500
|
![]()
mas fotos de las famosas dunas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Usted sabe, Patrolcito FAMILIAR (para llevar segura a la vicepresidenta)... Usted lo conoe pues, 2.900.000 para usted, pie de 1.500.000 el saldo en cuotitas... Abrazo de tocopilla... Manuel Xexe, barboSa... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|