![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, Zeta la verdad tengo los mismos sentimientos hacia el programa, yo soy jeepero viejo (solo de tiempo, no de edad), empecé a jeepear el año 94 o 95 y en esa epoca no teníamos ningún medio para comunicar lo que hacíamos, luego saqué mi revista que lamentablemente no prosperó y después apareció el programa que se ha ido desvirtuando con el tiempo, pero siempre estoy atento a las sugerencias de los jeeperos y las comunico a la gente del programa para ver si encontramos eco, incluso hace un par de semanas presentamos una idea super buena, para recuperar un poco el espíritu jeepero en el programa, pero nos cortaron la alas
![]() Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Member
Top 100
|
![]()
AAAAhhhhh ese es la Zeta que yo conozco, se saco la polera prestada de warrior....... que no le queda.....
Bien Siempre el mejor Jeep es el de uno como dice un sabio twisted por ahi..... Ya me voy a comprar un H1 o le voy a poner varios kits a la tahoe, pero primero tengo que juntar plata pa devolverle el papu a mi sra. Tb me gustan los Yaris, zeta, es cierto que dan mas de 20 x litro?? Nos vemos en Ritoque, subiendo de todo..... Y la Tahoe salio solita.........(dale con la wea....) |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo mejor amigo Maldonator, si las posibilidades lo permiten, es tener mas de un vehiculo, y no tratar de hacerlas todas con uno solo. De echo encuentro super rica la Tahoe, pero como vehiculo familiar con dos puertas ![]() Hay que tener un vehiculo familiar de uso diario, bueno para la ciudad/carretera, y que no de ningun problema(para que lo use mi mujer con los niños), un segundo vehiculo para usarlo uno diariamente, que sea comodo, rapido, de buen rendimiento, y que tambien no de ningun problema, y un tercer vehiculo, un juguete, un Jeep a todo terreno, no importa si es duro, si da 2 kms/lts, y no importa si no pasa la revision tecnica, da lo mismo, no hay que limpiarlo, no hay que lavarlo, solo disfrutarlo. Jugar a hacer injertos, si resultan, bueno, y sino, se sacan. Esta es para mi la formula ideal, y me falta muy poco para juntar todos los elementos :D . y como a mi me encanta la arena y esta muy cerca de mi casa, quiero un 4x4 100% dunero, y la Zeta aunque como camioneta es muy rica, tiene un motor expectacular, etc, no fue concebida para este proposito. Pd: Si guardas la Tahoe unos meses, le compras un cero kilometro a tu Señora :wink: Nos vemos en Ritoque, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
solo un yarìs???????, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aprovecha de decirle al roberto indo, que aunque yo defiendo su programa porque me parece un aporte con todos sus defectos y virtudes, y que incluso los nuevos animadores aunque no cachan nada de nada, en terreno aperran a cagar, asi que bien por su espiritu jeepero, no puedo dejar pasar la oportunidad que lejos lo peor que existe en su programa es el doctor 4x4. un gallo que sabe nada de mecanica ni menos jeepeos, que da consejos totalmente erroneos, que tiene una capacidad de oratoria deplorable, y que lejos de educar a los supuestos "jeeperos del futuro" (novatos), les entrega informacion errada en forma sistematica. no se si sera porque no sabe, o porque no sabe explicar, pero lo que se ve domingo a domingo, es muy lamentable. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 100
|
![]()
:wink: Recado entregado
Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tutuki :?:
reconociendo buena la talla, nada mas, creo q siguen desvirtuando el tema central, con cosas como si la zeta sale o no, o si una tahoe anda o nop, que tanto le piden al programa si con suerte han conectado la segunda palanca ![]() ![]() sds pato montenegro SOPORTE OFFROAD TUTUKI PICK UP :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
debe ser extremo subir de un nivel a oro en el estacionamiento del Alto las Condes :wink: , y cuando pasas por el lomoi de toro la suspensioon trabaja increible, luego cuando salgo del estacionamiënto y subo a padre hurtado el bloqueo se esfuerza y permite que los 200 y tantos ponys de fuerza lleguen al 235 75 16
![]() yo creo q eso a algunos los haria sentir llenos de orgullo por que su maquinon V8 anda como la xuxa, incluso con 20 bolsas de supermercado :wink: arriba en fin, para gustos, colores pato montenegro SOPORTE OFFROAD TUTUKI PICK UP |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
TUTUKI |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D ![]() ![]() pero que buen fin de semana extremo... ![]() ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |