Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-09-2004, 12:21:08   #201
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Ok, Zeta la verdad tengo los mismos sentimientos hacia el programa, yo soy jeepero viejo (solo de tiempo, no de edad), empecé a jeepear el año 94 o 95 y en esa epoca no teníamos ningún medio para comunicar lo que hacíamos, luego saqué mi revista que lamentablemente no prosperó y después apareció el programa que se ha ido desvirtuando con el tiempo, pero siempre estoy atento a las sugerencias de los jeeperos y las comunico a la gente del programa para ver si encontramos eco, incluso hace un par de semanas presentamos una idea super buena, para recuperar un poco el espíritu jeepero en el programa, pero nos cortaron la alas , claro que como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 14:01:46   #202
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado

AAAAhhhhh ese es la Zeta que yo conozco, se saco la polera prestada de warrior....... que no le queda.....

Bien

Siempre el mejor Jeep es el de uno como dice un sabio twisted por ahi.....
Ya me voy a comprar un H1 o le voy a poner varios kits a la tahoe, pero primero tengo que juntar plata pa devolverle el papu a mi sra.
Tb me gustan los Yaris, zeta, es cierto que dan mas de 20 x litro??

Nos vemos en Ritoque, subiendo de todo.....

Y la Tahoe salio solita.........(dale con la wea....)
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 17:47:01   #203
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maldonator
AAAAhhhhh ese es la Zeta que yo conozco, se saco la polera prestada de warrior....... que no le queda.....

Bien

Siempre el mejor Jeep es el de uno como dice un sabio twisted por ahi.....
Ya me voy a comprar un H1 o le voy a poner varios kits a la tahoe, pero primero tengo que juntar plata pa devolverle el papu a mi sra.
Tb me gustan los Yaris, zeta, es cierto que dan mas de 20 x litro??

Nos vemos en Ritoque, subiendo de todo.....

Y la Tahoe salio solita.........(dale con la (%&#@)....)
El Yaris da entre 18.5 y 19.5 kms/lt, (el uso que yo le doy es 99%carretera). El Honda da 14kms/Lt, y la Zeta 7.5-8kms/lts.
Lo mejor amigo Maldonator, si las posibilidades lo permiten, es tener mas de un vehiculo, y no tratar de hacerlas todas con uno solo. De echo encuentro super rica la Tahoe, pero como vehiculo familiar con dos puertas no me tinca.
Hay que tener un vehiculo familiar de uso diario, bueno para la ciudad/carretera, y que no de ningun problema(para que lo use mi mujer con los niños), un segundo vehiculo para usarlo uno diariamente, que sea comodo, rapido, de buen rendimiento, y que tambien no de ningun problema, y un tercer vehiculo, un juguete, un Jeep a todo terreno, no importa si es duro, si da 2 kms/lts, y no importa si no pasa la revision tecnica, da lo mismo, no hay que limpiarlo, no hay que lavarlo, solo disfrutarlo. Jugar a hacer injertos, si resultan, bueno, y sino, se sacan. Esta es para mi la formula ideal, y me falta muy poco para juntar todos los elementos :D . y como a mi me encanta la arena y esta muy cerca de mi casa, quiero un 4x4 100% dunero, y la Zeta aunque como camioneta es muy rica, tiene un motor expectacular, etc, no fue concebida para este proposito.

Pd: Si guardas la Tahoe unos meses, le compras un cero kilometro a tu Señora :wink:

Nos vemos en Ritoque,
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 19:55:16   #204
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maldonator
Yo tuve hasta 3 autos hasta hace poquito:
1 station nissan de mi sra, 1 kia pop pa ke aprendan a menajar los niños y mi camio

Datos:

1) trabajamos los dos en la misma empresa, por lo tanto vamos juntos a la pega todos los dias, el jardin de la menor queda en el camino.

2) Mi sra se subio a la camio y no se bajo mas, resultado el station nissan cuando junto 2 cm de polvo en el techo dentro del estacionamiento y los perros se aburrieron de morderlo lo vendi..... (tenia 40.000 km) ahhh y no le gusta ir de piloto, prefiere irse pintando y retandome porque manejo tan brusco jua jua jua

3) El pop membrillo le empezo a dar verguenza a los cabros, y me choree y lo vendi en 2,5 palitroques.... fin de la historia

4) Me da miedo andar en cualquier (%&#@) mas chica que la camio asi que no me bajo del tanque y el rugido del V8 es musica pa mis oidos...... es un gustito que espere por años, ademas a mi me satisface en todas y brillantito mas lindo todavia

5) No hay problema de ppto pa bencina aun y el yaris esta de premio si mi hijo entra a DERECHO en universidad tradicional..... pa mi las particulares valen hongo.... sino sera una scooter no mas

6) Encuentro flaite los autos llenos de rayas y topones, me encantan los jeep bien pintaditos y lustrosos al empezar el paseo.... soy medio mija en ese sentido, le tomo aprecio a las maquinas, me gusta cuidarlas mucho paro que me lleven a todas partes sin fallar

Eso....
Ademas pa remolcar el carro de los caballos la nissan se quedaba muy chupada y el v8 ni arruga

PD: el otro año llega el metro a pocas cuadras de mi casa.....

Eso, nos vemos en ritoque vamos las tahoe a subir arenita.... como el 9 de octubre si dios quiere y el cola con punta no se opone

:D

solo un yarìs???????, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 20:27:52   #205
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Hola Mariano;

Le daré tu recado a Roberto, la verdad recibió instrucciones de "arriba" de no hacer más olas con el asunto, pero como yo no estoy ni ahí, no quise que sintieran que ninguno de nosotros pescaba este topic, por lo demás a mi modo de ver las críticas siempre te ayudan a ver donde están los puntos flacos, lamentablemente no siempre hay voluntad de solucionarlos.

Pato, el tema del consumo no es menor en este programa, considera que todos los viajes se hacen por tierra, y el consumo en un viaje a Coihayque, o a Brasil ida y vuelta, pasa a ser parte importante del presupuesto.

En todo caso ahora está por llegar la nueva Luv (me parece que ya ni siquiera se llamará Luv), así que estámos por estrenar vehículo nuevo.

Saludos;

Renato Figueroa

aprovecha de decirle al roberto indo, que aunque yo defiendo su programa porque me parece un aporte con todos sus defectos y virtudes, y que incluso los nuevos animadores aunque no cachan nada de nada, en terreno aperran a cagar, asi que bien por su espiritu jeepero, no puedo dejar pasar la oportunidad que lejos lo peor que existe en su programa es el doctor 4x4.
un gallo que sabe nada de mecanica ni menos jeepeos, que da consejos totalmente erroneos, que tiene una capacidad de oratoria deplorable, y que lejos de educar a los supuestos "jeeperos del futuro" (novatos), les entrega informacion errada en forma sistematica.
no se si sera porque no sabe, o porque no sabe explicar, pero lo que se ve domingo a domingo, es muy lamentable.
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 20:33:56   #206
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

:wink: Recado entregado

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 02:53:40   #207
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

tutuki :?:
reconociendo buena la talla, nada mas, creo q siguen desvirtuando el tema central, con cosas como si la zeta sale o no, o si una tahoe anda o nop, que tanto le piden al programa si con suerte han conectado la segunda palanca oh perdon si es que tienen segunda palanca :wink: de la tercera ni idea la conocen , y dele con la luv y dele con el doctor 4x4, s ino me equivoco oyarce es el dueño del circo, osea lo que el diga es ley, y para la info de los INgenieros comerciales con mencion n MKT en la U de MASAXHUSSSEKkj el programa no es de MEGA, es de la productora y ellos compran el espacioo para salir al aire, por lo qu mientras pagen salen al aire, y el publico objetivo del programa es el jil que tiene un 4x4 pa ir a comprar al jumbo,´por lo tanto no entiendo como a maldonator no le gusta el programa :wink:
sds
pato montenegro
SOPORTE OFFROAD TUTUKI PICK UP :wink:
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 03:01:45   #208
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

debe ser extremo subir de un nivel a oro en el estacionamiento del Alto las Condes :wink: , y cuando pasas por el lomoi de toro la suspensioon trabaja increible, luego cuando salgo del estacionamiënto y subo a padre hurtado el bloqueo se esfuerza y permite que los 200 y tantos ponys de fuerza lleguen al 235 75 16 AT y que te permitan avanzar en ese abrupto pavimento con parches de asfalto.
yo creo q eso a algunos los haria sentir llenos de orgullo por que su maquinon V8 anda como la xuxa, incluso con 20 bolsas de supermercado :wink: arriba
en fin, para gustos, colores
pato montenegro
SOPORTE OFFROAD TUTUKI PICK UP
Antiguo 12-09-2004, 03:04:33   #209
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: y este

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Maldonator
Que yo sepa 4x4 teni chevrolet no mas, y te quedabai colgado en las dunas por problema de empaquetadura de volante..... y esa camio es a toda raja, pero no esta diseñada para jeepear sino para remolcar yates o carros de caballos pos mister......

En autos de calle hay para regodearse y siempre los gustos van a estar de acuerdo a ppto del chofer mi viejo......

Sino estariamos llenos de toyotas land cruiser filetes o nissan´s patrol en vez de tutukis pichikateados

Eso chikitin......chau
y que le dió a este que la tira con ventilador...
:pistolas: :pistolas:

que tenís con los SUZUKIS pichikateados....
TE APUESTO QUE UN "TUTUKI" pichikateado COMO TU DICES SUBE MÁS QUE TU TAHOE standar... seudomodificada

y si no sube más... JEEPEA MÁS aunque te duela reconocerlo...

SALUDOS.
jejjejE
TUTUKI
Antiguo 12-09-2004, 04:10:55   #210
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
debe ser extremo subir de un nivel a oro en el estacionamiento del Alto las Condes :wink: , y cuando pasas por el lomoi de toro la suspensioon trabaja increible, luego cuando salgo del estacionamiënto y subo a padre hurtado el bloqueo se esfuerza y permite que los 200 y tantos ponys de fuerza lleguen al 235 75 16 AT y que te permitan avanzar en ese abrupto pavimento con parches de asfalto.
yo creo q eso a algunos los haria sentir llenos de orgullo por que su maquinon V8 anda como la xuxa, incluso con 20 bolsas de supermercado :wink: arriba
en fin, para gustos, colores
pato montenegro
SOPORTE OFFROAD TUTUKI PICK UP

jajajajajajajajajajajaja

:D :D :D :D

pero que buen fin de semana extremo...

saludos.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas