![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado amigo el MISMO , usted es una persona con un CI muy alto y Hábil en su comprensión ,si lee detenidamente desde que mi gran amigo Alejandro ( el Faraón ) , me propone un desafío como una humorada yo doy pié a un juego planeado entre algunos pilotos incluyendolo a él y mi amigo Cesar entre otros ,para armar un cuento de subir los ánimos y calentar a todos para generar justamente lo logrado. MUchos saludos a todos , Esteban Sainz . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Flaco..... no tenïa idea que entrarías a correr como piloto, que bueno que tendremos un nuevo competidor en la pista........ Saludos, Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compadre... No Eran Los Unicos, Habian Varios Como No Recordar A: -esteban Garcia -pietro Yachiero -los Hermanos Klener -nicolas Vidal Entre Otros 8 Cilindros... Que Sera De Ellos??? Y Los 4 Cilindros: - Domingo Godoy - Alejandro Briones - Domingo Medina Y Tantos Otros... Como Ubicarlos Y Renacer El "jeep Fun Race".... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=FELIPE TUN TUN]
Cita:
Jajjaja...... Hola don ruliño y Tun Tun ,harto se rieron conmigo en el Raid De Atacama los wns.... arto bien lo pasaron.......los timidos. ![]() Cariños ,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado y querido amigo Alejandro ( Faraón ), no tomes en cuenta los comentarios mal intencionados de personas inescrupulosas ,que lo único que quieren es crear una mala vibra entre Santiaginos y sureños.Según se escucha por acá ,somos unos mafiosos que jamás te DEJAREMOS tu Jeep como Díos manda ..... les taparemos la boca dejando al Faraón como la maquina preparada y más potente del campeonato.
![]() Con cariño ...amigo . Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 100
|
![]() Perrito aclara k lo estas citando era para tu contendor Sergio Bahamondes no para mi como me dijiste hoy por fono . Chao muchos saludos, Esteban Sainz[/QUOTE] Plop...........la mama de quien...... Pero igual, cuando quieran no mas.... y si quieren inviten al Faraon no se pa que pero igual voy .............????????? sergio b. |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Uta el enredo grande wn... y todo por culpa del maldito QUOTE ... ya fin a este post que se abre el de la nueva fecha. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando es la proxima fecha ???? y donde ??? segun yo es en placilla o no ???? avisa avisa...... es verdad de los rumores de mañana es la premiacion en kamasu ????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Member
Top 100
|
![]() Perrito aclara k lo estas citando era para tu contendor Sergio Bahamondes no para mi como me dijiste hoy por fono . Chao muchos saludos, Esteban Sainz[/QUOTE] si pos perrito si esta clarito , y para los k no entendieron es mas que una broma yo pense k bahamondes andaba corriendo en todos esos juguetes te falto el monopatin y el skate y la moto de agua ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Parece que el QUOTE esta realmente confundiendo mas las cosas. Yo pense que eran jeeperos y ahora resultas que son perritos....jajjajja no entiendo nada...pero bueno mientras sean perritos no hay problema para mi ., ahora si empiezan con lo de Batman y Robin...nicagando corro delante de Uds. por si acaso. saludos a los perrisssss... sergio b |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|