![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ke más que decir felicidades, filete de primer corte, linda camio, excelente trabajo a todo el equipo. Lo del consumo es lo de menos... Jajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mario todavia cree en el viejo pascuero, no es un problema de reduccion, es arrastre, es aerodinamica, es momento, no es solo cosa de coronas
![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 100
|
![]()
mario recuerda que la camio de mi hermano andaba por ahi el consumo.
yo creo que 7 ya es bueno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 500
|
![]()
mario, Hola .
La mia esta con 31x10,5 en llantas de 8" y no da mas de 7 , si a ti bajo esas condiciones te esta dando eso estas dentro de la norma mas seria muy bueno y si lo logras pasa el dato ( Ni hablar cuanto da a 120 gasta mas que un V8 ) Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno las soluciones que se estan tomando para los diversos detalles son los siguientes.
_ suavidad, compre un paquete original de Worck Truck, al que le voy a sacar una hoja, lo voy a dejar con 2 nomas a ver si aguanta, suavidad por sobre todo, adelante voy a sacar la hoja de carga y pondre un par de hojas del paquete de la 4x2 que esta original con sus separadores plasticos y todo. - Consumo, estoy cambiando los neumaticos, la verdad los crepy crawler son muy pesados, hay que andarlos con demasiadas pocas libras pa que algo hablande, asi que en desmedro del 4x4 pero en funcion de mejorar el andar en calle me estoy comprando unos Cooper STT, total, si en barro dan mucho jugo, se les puede poner cadenas, o algo. - Vibracion, creo que pondre algun tipo de soporte de goma con los pernos vulcanizados, a ver si aguanta, igual voy a andar con los pernos pasados por si se cortan, pero la verdad es que me desagrada bastante que en las esquinas paresca petrolero con la vibracion. Bueno eso seria, cualquier comentario o experiencia previa es bienvenida, ahi les cuento como me va con los cambios. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|