![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Guest
|
![]() Cita:
Fono directiva Carlos Cid: 9-9090170 casa 43-512182 Cesar Castro: 8-5967721 casa 43-519700 Última edición por Palomo4x4 fecha: 01-06-2007 a las 21:13:55 |
|
![]() |
![]() |
#202 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, saludos al club Pucara y a quienes participaran de este evento!!...mi consulta es la siguiente; por temas laborales quisieramos participar del evento el dia Domingo con 2 maquinas, es posible?
Atentamente, Miguel Terratrack- Temuko |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, saludos al club Pucara y a quienes participaran de este evento!!...mi consulta es la siguiente; por temas laborales quisieramos participar del evento el dia Domingo con 2 maquinas, es posible?
Atentamente, Miguel Terratrack- Temuko Claro que puedes participar amigo MIGUEL R. SOBARZO las indicacciones son camino a Sta Juana pasado el puente Nicodahue 3 kilometros mas arriba a la izquierda aproximado por ripio 22 km. Preguntar a lugareños por colegio LOS PATOS ahi te estaremos esperando ojala llegaras antes de las 9:00 de la mañana chao gracias te estaremos esperando .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos del pucara .. vengo llegando ase poco de stgo .. vine a constitucion a buscar mi jeep ... mañana a las 7 nos juntamos con danilo en talca para irnos juntos a nacimiento .. !!!!
la idea es estar llegando entre las 10 y 11 a nacimiento .... estaremos en contacto !!!! saludos y nos vemos en la ruta!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya amigos, aca van las primeras fotos y videos, Nosotros Luis Vargas papá (lsvargaso) y yo, nos volvimos ayer Sábado Temprano, comparto estos primeros videos mientras subo los demás.
Un saludo para la gente de talca, pronto les envío las fotos al mail que me dieron y a cheloco tb. Fotos (click para agrandar): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier cosa me escriben a lsvargasa@gmail.com y les envio fotos y videos Saludos ![]() Luis Vargas hijo. Última edición por Havannah fecha: 04-06-2007 a las 22:06:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigo, no puedo ver las fotos ni tus videos, me las puedes enviar a mi correo ... quede con las ganas de ir, por un maldito esguince !!!!!!
alarri-57@hotmail.com Salu2 AA Última edición por AlfaAlfa fecha: 04-06-2007 a las 02:07:43 Razón: ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Member
Top 100
|
![]()
los videos no funcionan!!!!!!
|
![]() |
![]() |