![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hágale caso al doctor compadre pues tenemos mucha pega por delante para hacer deeste deporte algo grande... así que desde acá le mando un abrazo y que ojalá muy pronto esté de vuelta en las pistas.... y por mucho tiempo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy miercoles cumpleaños de osbaldito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
santelices ?????????????? ta de cumple ???????????? supongo que minimo va hacer un asaditoooo para todos sus amigos jajajjjajajaa avisen pa ir jajjaaj no vemos y si esta de cumple felizzzz cumple compadre nos vemos :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
No es mala tu idea...
Cita: Originalmente Escrito por osvaldo santelices Y AMI ME PODI DAR NUMERO PA CONOCERTE Y NOS TOMEMOS UNAS CHELAS Y SEAMOS AMIGOS YA QUE ME DA LO MISMO COMO TE LLAMI AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Hola Osvaldo, te aceptaría esa nombrada Chelita pero lamentablemente a mi edad solo me hace orinar y la próstata sufre mucho ( así es cuando se llega a una edad avanzada ), pero que te parece un vinito tinto algo chambreadito con cascara de naranja ?, no es malo... Bye ElMismo Primero q' nada un feliz cumpleaños Osvaldo......................... Segundo encontraste tu media naranja teni q' puro invitarlo a tu cumpleaños parte al toque jajajajajaja :grin: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 500
|
![]()
Feliz cumpleaños Osvaldo
y el asao pa cuandooooooooo jajajajajaj Saludos Carlos A. BALCKHOLE |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sergio Bahamondes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SE ME OLVIDA ESTE VIERNES NOS JUNTAMOS TODOS EN LA CASA DEL DOMINGO EPONSOR OFICIAL FIBRACAR Q? MADIE SE DE POR NO AVISADO EL Q' NO , LO LEA LOS ESTOY LLAMANDO TODOS GOLPEAN CON LOS PIES LAS MANOS TIENEN Q VENIR OCUPADA SDOS HERNAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un lindo recuerdo para aquél padre de este niñito... la madre contenta debío haber estado porque luego se sento...
![]() Súper Patán, killtros 4x4 ![]() Minino4x4, killtros 4x4 ![]() Golliat, killtros 4x4 ![]() Paulo Vergara Killtro 4x4. ![]() "Tío" Juan Molina y su TLC ![]() Los chicos del audio y Pedro Olmos ![]() Hernán Urbina ![]() Dijeron "por suerte se cayo esa huevá... me tenía chato el ruido de esa pieza" jojojo, ahí están de guata viendo de donde era... ![]() Última edición por sebass fecha: 19-10-2006 a las 11:05:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |