![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Member
Top 500
|
![]()
sorry la fecha esta mal los copetes me jugaron una mala pasada,
mañana subo mas fotos :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados amigos quiero felicitar a todos los amigos de coyhaique por el exelente y magno evento que se mandaron
lo paso demasido bien....... exelente la ruta, los paisajes, el ambiente los corderos muy muy buenos ,,, da gusto asistir mas donde es por una causa solidaria esperamos que se pueda seguir realizando y poder asistir un gran saludo a los señores guarda , juanito mancilla, a flavio y todos saludos max-muñoz canasto 4x4 valdivia |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero dar los mas sinceros agradecimientos a los amigos de coyhaique, en especial a Flavio y Juan Mansilla, quienes nos atendieron en nustra extensa gira por la patagonia, tambien a luchito quien me ayudo a traer mi jeep de vuelta que fatalizo en ruta y quedo abandonado por un par de horas. Del grupo con que andabamos nada que decir, todos muy buena onda y la pasamos muy bien.
Bueno tambien un saludo afectuoso a los amigos de carabineros de chile que casi nos cagaron la fiesta en un par de oportunidades ..... PD: si ve un coviron, no lo mate dejelo que arranque ...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias amigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
creo que la noche anterior fatalisastes tu y el jeep te siguio al otro dia por lo que pude ver el sabado en la mañana ........ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
muchas gracias por las felicitaciones, vemos que todo el trabajo realizado para este evento dio sus frutos y lo mejor que logramos aportar con una buena catidad para el centro de rahabilitacion de coyhaique mas tarde publicare el deposito efectuado por el club para el centro les cuento que este año se logro juntar mas de cincuenta millones en toda la region para esta campaña de la cual todo los que participaron de este raid deben sentirse orgullosos por haber aportado con su granito de arena gracias o a todos por venir y participar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me alegro que llegaran bien queria felicitarlos por la buena onda la disposicion y lo aperrado que fueron con el grupo la toyo-poronga y la rangerita ajajajajaj se portaron muy bien con su puro aspecto de estandar pero con buen equipamiento saluds max-muñoz canasto 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|