![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SI ;-) , creo que para esta fecha tendré que poner nitro y un monton de huevadas más ![]() Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno no se imaginan cuanto lamento haber metido el yip a taller y justo se viene esta tremenda fecha, no se que haceeeeeer ![]() ![]() Alguna sugerencia?... habia pensado que por el estudio, que por esto y que por esto otro, y que mil justificaciones para olvidarme de la media carrera, pero la calentura es mas fuerte, asi que propongan un desafio para karlitroz, el que sea, voy a correr en un jeep estandar pero igual a fondo... a los pikachu y a todos esos monos de animaciones chinas suelo atropellarlos con mis mt 215/75 y llantas feas... quedan a medio morir pero ahi quedan tirados.... ![]() jajajaj por favor nada de lo dicho esta en mala onda, solo para ponerle mas emocion a la cosa amigos.. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
COMPRATE ALGO POR QUE SI NO NO PODRAS DORMIR PENSANDO LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() slds cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pfffff..... que paso con el apoyo que yo estaba seguro iba a recibir???? tengo un desfio con un mono japones un tal picachu (es broma) y nadie de los mios de zona tuerca despérto???????????
los de picachu llegaron a saltar apoyando a su coterraneo y los de aca ni un saludito,un grito de apoyo... naa ni naa.... con amigos asi... ![]() jajajajjajaja bueno no importa igual le voy a hacer un kame hame haa!! al tal picachu ese... nos vemos el sabado... y parece que esa noche tb va a estar re buena y hay otros desafios de cual queda mas curao y cual es la mejor caña del domingo :smile: . saludos fabian. |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ptas. que andan sentidas las yeguas!!!!!!!!!!!
Don Fabían, uté tiene toda la razón... nadie saltó a apoyarlo como corresponde... en mi caso no puedo hacer barra a nadie pues soy de la organización y recuerde que soy el serio de ZonaTuerca... pero se que el Campeón 2005 de la categoría Estándar dará un hermoso espectáculo y podremos ver en forma inédita un duelo entre el Pokemon Pikachu y el Dragon Ball Goku... rara la wea pero igual. Estimado señor KarlitrozZ... uté dijo el otro día que lo más probable era que iba a ir en el nigga a la pista de barro... ahora, como usted es tan merme que se le ocurre meter al kirófano al Katrina justo en medio de la temporada (serí pah w....) nadie sabía que estaba dispuesto a arrendar jeep pa ir a correr... ahora, si eso es así, obviamente mijo que uté será una de las vedettes del evento jajajajajajajaj Ya filo, chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |