![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Guru!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mañana podrías pedir confirmación de asistentes...para cachar que onda...yo con gusto los acompaño, pero si hay algo con lo que no camino, es esperar a los que dicen que van y nunca llegaron...mi primera salida por TA, justamente hacia el Yeso, esperamos a cerca de 15 que habían confirmado, esperamos 1,5 horas y al final nos fuimos los 3 que habíamos llegado a la hora comprometida.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Errrrrsssaasssttttoooooo, como dicen por estos lados.
En este caso es MUY critica la hora de ascenso, se encarece la puntualidad. Vamos a llevar el "Scaldasono" por siaca... |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds Aníbal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo el unico favor que voy a pedir, es poder subir la moto al pick-up de alguna camioneta en la pasada de los carabinieris (como sucede en casi todas las motos= papeles atrasados), para la pasada del rio antes de las termas lo mismo, pero dudo que podamos llegar hasta, ahora si no me cago la espalda, no se muere alguien (mi suegro murio en viperas del jamboree), voy si o si
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Member
Top 500
|
![]()
Que wena!!!, la cosa parece que va bien, un consulta: ¿quién llega a la Vizcachas?. Digo como pa' cachar a alguien.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo salgo de La Reina y llego a las Vizcachas temprano. Frente a Geo Expediciones, como se dijo por ahí, debemos juntarnos. Voy en un maquinón ese día, un FEROZA verde.......jajajajaja Nos vemos. P.D. Si alguien va del sector oriente, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, etc, que avise y hacemos su buen convoy.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|