![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos nos vmos por alla.!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo voy saliendo mañana en la madrugada si es ke no me arranco hoy para alla ![]() saludos y yo ando en la 153.710 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Vampi ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos.. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 100
|
![]()
Nos vemos allá!!!!!!!!!!! :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AGRADECIMIENTOS
muchas gracias por su participacion y asistencia, los niños quedaron MUY FELICES con su ayuda: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me disculpan si se me olvida alguno y muchas gracias a todos los jeeperos independientes que asistieron, especialmente a Magonza y LaZeta por su ayuda durante la ruta, y Pablo Cerda por su ayuda en la grieta sacando vehiculos, tambien muchas gracias a Carlos Pozo (padre) por su entretencion a los niños, y a TODOS los que sacaron a pasear a los niños... ya vendran fotos y publicaremos los tiempos finales de la competencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Zankudo Juanka Karlitroz Samurai_ls Jotape Estandar Carcuro Felipe Guilorca ![]() Karol Lamoza (Pegados) Romulo Aracena (Team Cordillera) La cosa (Team Cordillera) Johnson (Team Cordillera) Robikerger (Team Cordillera) Karlota (Vikingos) Italo Tessini (Vikingos) Jose Luis Araya Juan Manuel Aranda Jose Luis Sanchez Vampiro (Ilegales) Alvaro (Faro Viejo) Francisco Flores, Los Vilos Raul Del Canto (Amistrack) Jose Erices (Amistrack) Carlos Torres (T.Gorila) J.E. Benavente (Cherokee blanco, Viña) Felipe Fernandez (samurai blanco) etc etc, no terminaria nunca de nombrarlos a todos ...se me olvidaba: muchas gracias a los que no pudieron asistir pero igual nos hicieron llegar su aporte (ellos saben quienes son) :wink: ![]() Sajonia Restaurant Nuñez 4x4 Suspension Offroad Desarmaduria Medina 4x4 Revista Offroad Faro Viejo Pub-Discoteque ![]() Twisted Andes Lista 4x4 Via 4x4 MUCHAS GRACIAS Alejandro Team Mafia STAFF RAID SOLIDARIO PIKADOS V |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hendrix lo dijo todo....
Realmente muchas gracias a todos... su ayuda y apoyo fue fundamental para darles esa tarde de alegria a los niños chicos... que estaban tan contentos.... yo acabo de llegar desde los vilos.. lloviendo en mi samu buggy nunka me habia mojado tanto... y kagado tanto de frio... pero el pikados se merece el esfuerzo.... un saludo a todos los que me kerian tumbar a proposito y no lo lograron ![]() Gracias magonza x afirmar mi jeep juanto cuando estaba a punto de una tumbada ke mis queridos amifos kerian hacerme jejeje ahora esperamos las fotos y videos del raid.... saludos a todos los que conoci.. lo pase realmente bien... y como staff estamos realmente agradecidos... Muchas gracias de Corazon.... Se Despide zankudo con hipotermia ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() buenas las fotos Robikerger :wink: salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Videos de Rally Todo Terreno | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 258 | 30-08-2008 00:49:45 |
Fotos dia 1 y 2 del Pikados V | jotape | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 29-06-2005 19:31:17 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |