![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
maullan solamente
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias a todos los amigos por los buenos deceos y eso es lo principal
de este tema la buena comvivencia y lo bien que se pasa saludos a todos :) :) :) :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
historias de leyendas:
hace ya algunos años,,, por el norte ronda un rumor entre los campesinos que dicen que en ocaciones aparece un jeep fantasma ,,,,, nadie lo ha visto ni escuchado,, pero los mas viejos dicen que alguna ves aparecio entre los talleres de antofagasta,,,,, algunos creen aparece como una maldicion a los buenos talleres,, otros dicen que es un invento de la NASA, que alguien lo robo y lo tiene escondido ,,, sin embargo hay quienes aseguran haberlo visto en el raid Atacama,,,,por lo menos en la partida,,, dicen que es impresionante y deja a todo el mundo impresionado por imponente presencia,,,, lo describen como un patrol de ejes anchos,, muy anchos,, gris con capota algo ordinaria,,, estilo Amudio o Pato Rios,,, con algunos focos y otros accesorios,,,,, lo curioso es que nadie lo ha visto en el desierto,, algunos le llaman la planta de vivero,, por que solo vive bajo techo,,, y si se expone a la luz solar se muere. ¿alguien a visto algo asi??? ¿alguien a tenido esta experiencia sobrenatural? |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
varios caen en esa descripcion..... se mas especifico... acaso sera maguila? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no creo que sea maguila,,, es todo lo contario,,,, a el le encanta que lo vean, es mas,,, sería su unico objetivo,?,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo creo que a esa planta de vivero le deben estar cortando la raices que tiro bajo el techo en todo este tiempo, porq el dueño ni se le ha visto por aca en TA, pero creo que la idea que fue robada de la NASA ha funcionado bien bajo el techo hasta ahi no es lo que he sabido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmm esa descripcion sera de patopatrol????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Alguna foto del motor? Specs? HP? Que SC tiene? Saludos Pato |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() lo de la NASA puede que no sea talla, por que el look LS bajo el capot estaba genial y Rugía Genial..........ahora yo al igual que muchos estoy esperando por ver que tan fuerte rasguña el piso ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |