![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2041 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entonces a las 9:30 en el house??? yo paso a buscar a Chotito, pero ariel va o no?
sorry por desvrituar, pero no se como cresta coordinarme |
![]() |
![]() |
![]() |
#2042 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Despues que los pruebe te cuento, pero segun lo que me conto banana, debieran andar bien, ademas que son autoregulables. saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2043 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2044 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno a que hora entonces 9:30 pero vamos a perder el happy hour jejjeje esto es con bruja o sin las brujas ???? bueno para los que no saben donde queda aqui esta la direccion República de Israel, 960, http://www.houserock.cl/ disculpen por desvirtuar el post ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2045 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2046 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2047 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola,
mi nombre es Daniel Gallegos les cuento yo tambien soy un feliz dueño de un feroza 97 lo tengo hace un pokito menos de un año y debo decir que me ha dado grandes satisfaciones he salido por ahi a un par de rutas en conce y en lonquimay con lonkytrack. por el moneto lo tengo en mecanico ya que se me corrio un metal del cigueñal uff en las margaritas haci que aproveche y le estoy haciendo un ajuste completito y una peladita de culata, todavia esta standar eso si pero ya se vendran los cambios y modificaciones por lo que he leido no sale tan caro y complicado levantarlo haci que empesare por hacerle un body lift de 2". tambien les cuento que con un grupo de amigos tenemos un seudo grupito de off road que se llama "CLANDESTINOS 4X4" de talcachuano. agradeciendo los consejos para mejorar el bichito atte. Daniel Gallegos.. les dejo unas fotitos de mi bicho ("pachonchito") un saltito que me mande no tanto como el de Don banana pero despego jejejejeje.. http://www.youtube.com/watch?v=yDoPPox_68Q [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() saludos wenisimo el tema... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2048 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como esta la gente de este querido topic!!!!!!!
ahora vamos a lo concreto!!! alguien va al raid de cunco aventura ![]() saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2049 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok entonces yo llegare de 8:30 a 9 .... banana me supongo que les avisaste house rock para reservar una mesa
![]() ![]() Ariel Retamal me supongo que tu tambien vas ???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2050 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos.. |
|
![]() |