![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2031 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Bueno, les cuento que hemos continuado con el proyecto interminable del nissan safari, después del winche mecánico le comenzamos a instalar la doble transfer, cosa que tomó bastante tiempo ya que nos tomamos todo el tiempo de mundo en ensamblar en otra caja idéntica el cuerpo con las 2 transfer sobre un banco de trabajo, esto sirvió para modificar las barras de interconexion de las palancas, revisar todo y luego se empezó con la instalación en el nissan. mañana les subo algunas fotos. el paso de la palanca de la segunda transfer a la cabina quedó super justa en el espacio disponible, pero muy bien. así que ahora será necesario aprender de turbos para ponerle a futuro un turbo al motor, como tenemos otro motor igual y tambien un turbo y las demás cosas necesarias, vamos a aprender ahí. slds Tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2032 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos Patroleros les cuento tengo un Y61 del 99 al cual necesito cambiar varias juntas del motor, es un TB45 si saben de algún dato donde encontar las empaquetaduras, ret. val. y una válvula de esc. que se partió.
Se agradece ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2033 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2034 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Notable!
Sube fotos Tamarugo. slds Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2035 |
Member
Top 100
|
![]()
Busca a Trueque es usuario aca provee todo tipo de repuestos para Patrol
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2036 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya encontré los repuestos un amigo que vende repuestos para grúa los tiene a muy buen precio alternativo japones y originales. Ahora armar la maquinita, solo me están faltando los torques de apriete que no aparecen en ninguna parte para el tb45e, si alguien los tiene se agradece.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2037 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos tengo patrol 1992 a la venta
Motor chevrolet ls2 400 hp aluminio con 50 mil kms aprox. Ecu programable megasquirt, kit de encaje del motor a la caja comprado en Australia. Radiador especial para el motor. Neumáticos marshall 325 ( aún les queda vida) Jaula interior 4 puntas, relojes interiores nuevos) el puro motor me costo 4 millones puesto en Chile Se va en 10 palitos. Fotos a liga.sa@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2038 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos necesito de su ayuda, tengo un sd33t con problemas en la bomba de petróleo, tuvieran algún datito donde conseguir una bomba para este motor???
Según me cuenta el señor que la esta revisando mi bomba tiene el cuerpo fisurado y me filtra petróleo hacia el aceite... Se agradece cualquier dato y sugerencias... Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2039 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2040 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cumpa tu alucinas con estos autos....... ![]() Igual, está un pelito caro para el año y los KM que tiene. Pero hay que reconocer que es una buena plataforma. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|