![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2011 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
tengo un amigo que se murió un amortiguador delantero en su 4runner año 2005... ¿alguna recomendación de amortiguadores alternativo BBB ? saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2012 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2013 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El tema es que mi amigo esta corto de lucas y tiene que pasar la RT este mes, por eso la consulta....la idea es si me pueden recomendar algo bueno y economico para salir del paso. saludos y gracias CLaudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2014 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
OME +3" 285/75R16 BF AT en llanta original desplazadores de 1.25" R&P 4.56 nitro gear no se si sea necesario cambiar coronas, pero si es notorio y agradable el cambio. al subir a 285 pierde bastante agilidad, la que recuperas con las coronas. en las dunas, es increible como mejora con el despeje de los 285, y la agilidad con 4.56, y con una suspension rica, se disfruta bastante. con los neumaticos el tablero queda marcando la velocidad real, con suerte 1 o 2 km/hr de diferencia. en carretera a 100 km/hr con vel crucero da 7 km/lt en ciudad, me agarro taco en la mañana y en la tarde, asi que me el consumo se me va a la &%$# y me da 4 km/lt. no ando suave, pero tampoco ando con la pata a fondo, ya que queda muy rica y agil con las 4.56 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2015 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos..y gracias por el aporte.. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2016 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En carretera era mas economica, ya que andaba mas menos 600 rpm mas bajo para 120 km/hr En ciudad se notaba mas pesada y con mayor carga en la caja, costaba mas salir de la inercia. En lo personal, me gusta mas andar relajado, que la caja haga menor esfuerzo para mover la camioneta, mas reducido. El unico contra es el consumo en carretera, a 100 da 7 km/lt. Pero la sensacion de agilidad y la respuesta al acelerador, es la misma que estandard. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2017 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos por favor necesito ayuda; estoy subiendo de un 22re a un 3rz-fe y mi duda es si puedo mantener la misma bomba de bencina que va en el estanque del 22re. alguien sabe a la presión que trabajan ambas ?? no quiero quedar corto de bencina y no sacarle el rendimiento real al 3rz.
gracias por la ayuda claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2018 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En conclusión creo que quedara con neumas BF MT 265x75 16" en llantas originales.. y si topan, pondré el kit de levante que tengo guardado que es de 3" me parece. ![]() ![]() Saludos... y gracias nuevamente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2019 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola! Hace unos meses adquirí una 4-runner 1st gen. Año 87, azul con motor 5-L, ex pato Montenegro... Cuando aprenda subo fotos! Jaja y comenzare a molestarlos con preguntas de novato!
Saludos Matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2020 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, les dejo este interesante video de Motortrend con una 4Runner 2014 Limited como protagonista:
https://www.youtube.com/watch?v=spEo...7C7B9E0B0CA325 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|