![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1991 |
Member
Top 100
|
![]()
Si compadre la misma.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1992 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos necesito ayuda con los siguientes problemas el viernes pasado me percate de una mancha de aceite en la casa y era el reten del diferencial delantero para mi suerte aun tenia poco y nada de molienda metálica o aceite emulsionado por el agua así que lo cambie para poder transitar el fin de semana y que la protección delantera parece pala por la cantidad de barro por mi trabajo estoy mucho en caminos forestales en realidad donde no hay caminos
necesito ayuda con lo siguiente: reten diferencial delantero lado izquierdo las medidas por si no esta en toyota aca en Valdivia lift 2" adelante solo para emparejar la altura con la parte trasera y no andar con la pala abajo jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#1993 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es una 4runner 2007
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1994 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El reten original es barato y primero antes revisa que no esté tapado el respiradero del diff, si está tapado, empiezan a perder aceite por los retenes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1995 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
4Runner 4Gen versus Fj.
mismo motor,mismo chasis, mismas barras, mismos caballos,mismas bandejas.... etc. excepto al fj limited por el Atrax? y ovbio la carroceria??,serian los diferencias??. es decir se podria decir en cierto modo que la 4Runner 4Gen , es un Fj disfrazado de ejecutivo?.. eso amigo entendidos, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1996 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1997 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1998 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quien sabe donde encontrarlo?
![]() En los concesionarios ya no lo tienen, solo el kit completo, cosa que no necesito, aunque quizas haya que resignarse a comprar el kit completo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1999 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy tratando de comunicarme con un amigo que trajo de Brasil varios repuestos del Bandeirante y le hacen al Toyota,teniendo algo te posteo la direccion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2000 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from...93011&_sacat=0 |
|
![]() |