![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En resumen,
Matías en un ególatra q quizo llegar a la cima primero, Jote, es mal piloto pq necesita 2.2 pa pasarlo bién Jarogo, Master of Puppet!! Pelao, Lider del 2o pelotón, el q sabe pasarlo bién pq el primero no lo pasa bién jajajaj Jimmy, mucho diseño poca funcionalidad, digno de un arquitecto(toma Matías!)jej Armada Traktorke como final de cumbia jajajaaj ahh Rodrikid, wekito |
|
|
|
|
|
#192 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao...
el cabronismo hace mal no creo q sea bueno para este vicio aplicar "deshacer" como tu dices... y parece q predicas con la tula en la mano Ser Objetivo
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajajaja eso es sentido del humor!! (tomémoslo a bien, ojo) Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me acaban de moderar por mucho menos. saludos |
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Senior Member
Top 5000
|
menos mal q la escala es 1:10.... ya me imagino las Polemicas 1:1
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quedo restaurado ... atendemos al gusto del consumidor.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#199 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chhuu... menos mal que no fui..jajajj
y con consulta al Psicologo clinico para ver con que bicho ando entre 1.9 o 2.2 chicos, disfrutemos hoy que quizas mañana no podremos.. hace muuucho tiempo participaba en carreras 4x4 en mi fiel sj. y siempre llegaba con dramas que este si quete fuistes por el lado.. etc etc.. al final discutiendo y peleando.. Hoy solo salgo con mi toyo en salidas familiares y expediciones.. creo que si quiero competir con mi bicho y ser el N1 me voy algun lugar donde correr CACH, XRC, disfrutemos de las rutas de la compañia de los amigos conocidos y del conocimiento que tienen muchos de estos bichos.. terminando con unas buenas tallas y un rico asado.. si uno pasa bien si no pasa tambien.. como me dijo un viejo jeepero no sabe mas el que nunca queda pegado,, sino el que ha quedado pegado y sabe como salir.. Saludos FANGO saludos FANGO |
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|