![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente Gringoc ..!!!!, cuando quieras probar el Rocky en la GRAN DUNA avisas ...!!! Hasta el momento solo la ha subido la Runner y TLC de Lepe.
PD : La unica foto que salva es la de Fantasma dando jugo el resto se pasaron pa' fome ...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aquí van otras fotos que tome: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas.........:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Member
Top 500
|
![]()
El paseo weno, el grupo weno, el asadito weno... ademas el Rocky quedo andando un kilo
![]() ![]() Punto aparte el jugo concentrado que dimos con la tumbada, pero como dijo fantasma no paso nada... pequeño susto y arriba, mis agradecimientos a los comensales... a la espera de la temporada de invierno. ![]() ![]() Saludos Última edición por JHermosilla fecha: 23-02-2011 a las 10:50:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Member
Top 500
|
![]()
OAM:
PD : La unica foto que salva es la de Fantasma dando jugo el resto se pasaron pa' fome ...... ![]() Por último ...es mejor que quedarse en la casa en espera de las fotos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Member
Top 500
|
![]()
Si.....leceo nomas ...jjjj.
Ahora está peor !!!!..imposible hacerlo... Habria que ir, pero considerando en hacer pedazo la máquina...y con una jaula muy buena..jjjjj |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De ahí fuimos a otras rutas, a mi me gusto la subida de "la pared".. ahahaha. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Haaa... Ok, por eso reconoci algunos sectores y otros me faltaban porque recuerdo 4 o 5 puntos hardcore, incluido la gran grieta donde Fanta paso en la "Infartante Unissan" literalmente por el vacio .......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Member
Top 500
|
![]()
Resumiendo: Finalmente el Rocky quedó desta forma..
-El sistema de embrague: Todo Rocky incluido volante. -Motor de partida: Rocky -Soportes de motor:Chevy -Alternador :Rocky. (solo se cambio la poleo tipo V) -Bomba hidraulica:Original Chevy (Da al mismo lado de la caja dirección) -Sistema refrigeración: Todo Rocky, hasta el aspa,quedo con campana org. solo tube que correr el radiador 5cm..copiloto -Y por último: el porta filtro de aire ,se adapto el del Rocky porque no encontré el original del motor... Que pudo agregar ...solo que estoy muy contento con los resultado obtenidos y recomendable el proyecto al 100%... Despues.. fotos filtro Última edición por gringoc fecha: 28-02-2011 a las 15:17:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|