![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por favor, mejor omite comentarios y continúa jeepeando en el teclado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Member
Top 100
|
![]()
NO ME TOQUE A FLIPY QUE EL OTRO DIA ME FUE A RRESCATAR AL DRAGON JUSTO CUANDO ME ESTAVA QUEBRANDO CON MI NEW GRILFRIEND Y CAGO EL ARRANQUE DEL PERLA Y FLYPI CON LA MANSA CAÑA ME FUE A RRESCATAR ,LO QUE PASO HAY SOLO LA MONTAÑA LO DIRA ,HA SI Y FLIPY PORFA ARREGLA EL WATER QUE TE TIENEN PAL WEO ESTAS CABROS .
JACK SPARROW & sex machine |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Ram al parecer sigue por secretaria...... de los integrantes de BAMBANORRIS, MULANORRIS, APATANORRIS......nada se sabe...
Flipy....... incomunicado y a pata y sin posibilidades Cabezon........ con 4x4 muleto y prestado (pancho) Jose......... en manos del jack "daniels" bigoteao sparrow Seguramente se colgaran de las rutas del raid y del ram del año pasado.....creen que con cambiar la pura subida quedaremos contentos.....esta bien que sea gratis pero no pueden ser tan mula...... Jaaaaajajajajaj......... yo les coopero si quieren.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Member
Top 500
|
![]()
Sea como sea la ruta igual soy de alla.
Atte. Copiloto de asecino en serie. Diablo en reparaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Member
Top 100
|
![]()
pucha que lo expresas bien mauricio, jajajajajjajajajaaj ahora entonces jugemos a "pongale nombre a trucknorris"
jajajajajjajaja... |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta wuateando parece la cosa,igual que las competencias de RCA en Afta
![]() Avisen con tiempo si va o no la cosa y si las rutas serán lo que han prometido, para no salir pelando después digo Yo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se viene juerte la cosa saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tranquilo Mauricio que la ruta sera violenta asique no desestime antes de tiempo, con el Jose nos encargaremos de que nadie quede desconforme con la ruta jejeje ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya empezaron los peladores, este RAM estara muy muy fuerte.
demas esta desir que no es apta para los niñas pobres. bueno trucknorris se biene con cuatica, la metamorfosis de losjuguetes estaran de triller...... mientras jeepeare en el teclado, porque despues de estar el motor nuevo instalado tendre que volver a prender a manejar. ![]() ![]() saludos. Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 22-07-2010 a las 00:07:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la única forma que este evento sea duro...es que la ruta la haga otra persona..!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|