![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
hola queridisimos amigos patroleros.....lamentablemente recien me entere de la existencia de este club........seria un orgullo ser uno mas de ustedes ya que me encantan los patrol......"amazin machines".......el mio es un safari año 1990 con su motor td42 turbo(original)......mas adelante me gustaria colocar un motor violento .....v8 ...o algo asi.....por ahora....lo ocupo para trasladarme en la ciudad y una que otra ruta los fines de semana.....algunas fotitos antiguas eso si...pero igual.....saludos
los felicito .....excelente iniciativa del señor presidente jp ![]() ![]() atte. Enzo Schettini Tamborino.........o..... taliban.....pa los amigos |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA TODOS
HASTA HACE POCO FUI DE TOYOTA, PERO POR COSAS DE LA VIDA HOY SOLO NISSAN, ACTUALMENTE TENGO UN NISSAN PATROL 82, 4.0 CC. ORIGINAL, PARA RUTAS Y UN TERRANO CUATRO PUERTAS 91 CON TD27 ORIGINAL, PARA EL DIA DIA Y VIAJES. TENGO QUE RECONOCER QUE LA SUAVIDAD Y LO AMPLIO DE LA CABINA DEL PATROL ES OTRA COSA, EN RELACION A MI EX FJ40. ADEMAS DE SU MOTOR SUAVE Y SILENCIOSO DE 4.0 cc. TIENE NEUMATICOS BFGOODRI 33 12.5 R15 MT, BARRA ANTIBUELCO, SNORQUER Y UN BODY DE 2"; DIFERENCIALES C200 CON LSD, DEL Y TRASERO, WINCHE WARN 8.000 CON ROLLER, LO DEMAS TODO ORIGINAL. ESTA MUY BUENO DE ECHO FUNCIONA TODOS SUS MARCADORES ORIGINALES, CALEFACCION, VELICIMETRO SOLO CON 5 KM/HR. DE DIFERENCIA CONSIDERANDO LA MEDIDA DE NEUMATICOS. LES ANEXO ALGUNAS FOTOS DE LA ULTIMA SALIDA CON LOS AMIGOS PUMAS 4X4 DE CHILLAN. ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS CESAR PARADA Última edición por CEPAMO fecha: 24-06-2009 a las 13:05:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
viva nissan........vivan los patrols!!!!!!! que buen club!!!!!! saludos taliban |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias, pasa por el local y te muestro de una carrerita, es facil, por insertar imagen, si ya esta subida a imageshack o en el clip arriba en forma directa. Saludos cesar parada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Belleza el TD42T ... creo que es la segunda o 3ra ves que veo uno de esos ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dije "uno de los mas lindos" y usted sabe Don JP, que a pesar de ser un seguidor Toyota, no descarto en un futuro no muy lejano salir a recorrer chile a bordo de una Nissan Patrol como la tuya. Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Para una consulta de diferenciales de Patrols MK y MQ (clasicos cuadrados con motor SD33, P40, L28, etc.) los diferenciales son delantero C200 y trasero H233b.... info adjunta : |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|