![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mariano ..
Te esta quedando muy bien .. y sobre todo el motivo de este mensaje es felicitarte, pues proyectas hacer en realidad un buen trabajo que no está basado en ensayo y error .. Mis felicitacioes a todos los que se toman en serio las modificaciones que les hacen a los vehiculos en donde depositan sus vidas .. Ojalá todos pensaramos igual .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno en efecto parece que así es .. yo lo comento por que si he visto cosas y gente que hace cosas absurdas en los carros ..
Más bien me alegra .. y les felcitio again .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que es Tecnil y de que está constituido .. ?
Lo comento pues a mi criterio considero que los poly bushings si son mucho más resistente buenos y duraderos que los de caucho normales a leguas .. con la gran ventaja que los puedes engrasar .. claro .. Por lo menos los Poly Bushings de OME son buenasos y ven dando la taya desde hace como 3 años de uso verdadero y abuso .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mariano .. estas a un pasito no más ..
te felicito .. 8) solo para tener una idea .. cuanto has inevertido en todo lo que le has hecho al wrangler en esta conversión .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola .. Sorry Mariano y ATX .. me disculpor desde ahora por esta pregunta impertinente y a destiempo . ..
por favor lo antes posible que unmoderador que no sea Mariano la borre del topic por que si nó el pobre hombre puede comenzar a padecer y no queremos eso en este momento .. Mejor cuando ya esté todo listo junto conlas fotos hacemos las pregutnas del caso .. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es bien Barata la mano de obra allá .. !
Bueno acá seguro si lo llevas a un taller de un buen amigo y estas mue pendiente de las cosas que hacen no sale tan caro .. Pero por ejemplo para hacer un SO a mi 60 me sale en unos 600 dolares, claro con soldadura y la tornería incluida, saben hay que tener ojo conla rotación de los knucles .. Las cosas están más o menos iguales .. pero igual necesitas una buena billetera .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hey .. pero que pasa con ese Wrangler que no sale .. nada de avance o que .. voy atener que ir para allá para hecharte la mano en eso Mariano para que puedas salir :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me imagino que en ese momento se te olvido todas las rabias .. todas las tristezas .. todo el dinero .. todo de todo y solo te picaban ya los pies por montarte ..
Ahora bien dime una cosa .. no sé si estaré mal .. pero le metiste coil overs .. ? ahroa .. o ya los tenias de antes .. o es que solo estoy más ciego de lo que pensaba .. Fotos .. fotos .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien con mucha calma y buen ániimo que me explique la teoria de los CoilOvers para aprender ustedes saben por que según mi conocimiento estaba bien .. pero parece que no , son tan amables les agradezco ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mil felicitaciones viejo .. debes estar super contento .. !
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
Varios Articulos Jeep Wrangler | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 43 | 28-11-2006 16:00:35 |
Vendo Jeep Wrangler 2.5 2000 | rigo | Venden - Vehiculos 4X4 | 3 | 17-07-2006 15:52:29 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |