![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sañudos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fotos del despiece? Nota, a mi me sirvió sacar el parabrisas para pasar comodamente el ramal del 2RZFE Saludos Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Avances de hoy en la mañana... casi todo del avitaculo del motor... lave con desengrasante... deje listo para llevarla al desabollador para sacar detalles y luego pintar el eiterior del nuevo color... Menos mal que era llegar y cambiar.... El parabrisas no es necesario sacarlo para el ramal... si voy a ver si lo saco para pintar... pero voy a esperar una opinion del experto, ya que esta con una aureola de un piedraso y capas que se quiebre... Saludos... PD: Disculpen las fotos, pero se me quedo la camara donde "Chevotín".... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una consulta....
En la semana tengo que llevar la camio al taller de pintura.... yo estoy e placilla y tengo que llevarla a Valparaiso.... es un tramo como de 8 a 10 Kms de carretera y unas cuadras llegando a valpo... En el estado en que esta la camio, ¿La puedo llevar tirando con una lanza tipo "A"...? no me refiero tecnicamente sino que legalmente o corro riesgo de parte???... la Toyita legalmente esta con todos sus papeles en regla, solo esta desarmada... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas que avances, me salen retrocesos.... saque todo de la cabina, la alfombra y todo.... si las dunas se estan achicando es porque yo tengo la mitad en mi Toyita.... Salio 1 metro cubico de arena y tierra debajo de la alfombra... con la humedad se formo oxido con las consecuencias que se imaginan....
asi que mañana a parchar el piso y sellarlo.... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Member
Top 100
|
![]()
No había visto los avances de tu Toyota ,buena pega, sin duda va a quedar la raja.
Tire más fotitos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|