![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pancho, gracias por tu aporte y por abrirnos la mente.
Aqui existen muchos tan inteligente como tu, no es mi caso en todo caso. Pero aqui los animos calientes no son mas que animos calientes. porque para los que contribuimos al off road nacional y los que notan esa contribucion: valoran y agradecen el esfuerzo. Este es un medio de comunicación, y asi como descalificas y desprestigias un evento como el nuestro creo que los demas tambien tienen el derecho a manifestar su malestar. Hasta el momento no he visto ningun movimiento revolucionario, solo ideas y molestias con ganas de ser manifestadas. y si el Raid Atacama no se autoriza, creo muy legitimo buscar una forma de manifestacion, ahora cual será? ese es tema de cuando se nos diga que no,, lo demas es parte divertida del foro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmmmm bueno en todo caso antes de decidir cualquier cosa se debe esperar la respuesta del gobierno,,,,en todo caso igual ire a ver el dakar y despues al atacama total es unos dias despues no mas salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pato, no estoy pal weveo de nadie, no descalifique en ningun momento ni a ti ni a tu raid. parece que todavia te ciega la segunda lectura que estas acostumbrado a hacer. no entiendo todavia que fue lo que te picó? te juro que lei un par de veces los post mios y aparte de la critica en que me incluyo de ensuciar atacama... no veo mas. parece que me equivoque de toppic, porque mi interes era aportar en un conflicto con el raid de atacama y termine en una pataleta por problemas de comprension de lectura como dijo alguien por ahi. espero que la piel sensible o el ego herido no complique las negociaciones, para que puedan asistir muchos amantes de las dunas........de TODO chile en periodo de vacaciones. salud por las dunas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A.R.A.
Creo bueno subir un calendario de actividades tanto del Dakar como del Raid-Atacama ya que algunas personas parecen entender que interferiremos en la carrera o algo de ese tipo como cruzarnos con lienzos. Todos felices con el Dakar, como no estarlo si tal como se menciona Copiapo pasara a ser una imagen internacional y potenciara todo tipo de actividades para la región, pero no puede ser a costa de pisotear y vulnerar los derechos de 1500 personas (solo participantes) y todo un comercio que ve incrementada sus ventas durante esos días. Estoy convencido que la ASO puede hacer su tarea pos rally en los días que separan este evento del raid-atacama ya que ellos estan acostumbrados a este tipo de desafios en donde tienen siempre el tiempo en su contra, el problema son los organismos publicos los cuales no estan acostumbrados a trabajar con el tiempo encontra, es más, ellos siempre funcionan con el maximo de tiempo y en lo posible con prorrogas. Si al final se trata de meterle más gente, plata y vehículos para hacer el trabajo........quizas podrian asesorarse con el A.R.A. y generar un vinculo mayor. La mayoria de los posibles participantes chilenos son conocidos y ellos en más de alguna oportunidad han participado en el raid de atacama y claramente todos los jeeperos los apoyan por ser una disciplina hermana a la nuestra, los que tampoco estan muy apoyados por el gobierno. Agunos de los que han posteado AMERICO, LATRACH y ARAÑA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso es pues !!!!! mas claro donde................ Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pancho...tal como dices tus opiniones son respetables...pero tambien hay ciertas cosas que dejas entrever en tus comentarios con las cuales no concuerdo....señalar que el raid de atacama es el culpable de la basura en el desierto me parece algo extremo...al generalizar en tus comentarios nos metes a todos en el saco de los que conducen en estado de ebriedad, de los que ensucian, de los que van al raid de atacama no a disfrutar de las dunas si no a hacer estupideces...ese tema se ha tocado mil veces y me consta que tanto la actitud de la mayoria de los que somos raidistas y apasionados por este deporte ha cambiado bastante...la organizacion del Raid junto con las autoridades dispusieron Ley Seca, se trabajo en ello y los resultados estan a la vista...la limpieza siempre ha sido un tema primordial.. Me parece que tus comentarios estan confundiendo la pasion que nos mueve con la estupidez mental...dudo que alguien tenga si quiera la intención de cruzar la ruta del Dakar con las banderas que tu mencionas...eso me parece ni siquiera ha estado en tela de juicio...cuando hablamos de buscar soluciones en general se esta hablando de negociar, presentar posturas coherentes y acercar posiciones...lamentablemente en nuestro pais estamos acostumbrados a algo parecido a "guagua que no llora no mama" (dicho en terminos relativamente populares). En virtud de lo anterior es que se creo este tema no con el animo de confrontarse con el Dakar (algo que de solo pensarlo es estupido) e intentar comparar eventos que aunque son parte de un mismo deporte guardan distintas proporciones, distintos presupuestos (muyyyy distintos) y distinto apoyo...el punto es que lo que se quiere aqui es tratar de complementar ambas cosas y abrir un poco la mente de quienes estiman que el raid no se puede realizar si no hasta en 60 o 30 dias despues de realizado el Dakar algo un tanto exagerado y totalmente ineficiente...con 5 dias vasta y sobra a menos que se requiera de un presupuesto importante para que una serie de vehiculos hagan una operación rastrillo en un tramo que en un helicoptero lo revisas en el día....si bien las dunas siempre estan alli para quienes quieran disfrutarlas no todos tiene la suerte o las condiciones para ir cada vez que quieran pues comprenderas que las distancias, los costos y un sin numero de factores estan involucrados en ir a un paseito el dia domingo a las dunas de Atacama..es por ello que tanto nos molesta a todos la inflexibilidad por que a diferencia de tu caso nos preparamos todo el año tanto economicamente como en temas vacaciones, familia, etc...para ir al Atacama a disfrutar de las dunas, la camaraderia, las buenas maquinas, el medanoso, etc...si tu tambien te preparas todo el año entonces disculpa el pre juicio.... en fin...espero se te aclare un poco la idea central de este tema....Defender el Atacama, No cnfrontar al Dakar (solo pensarlos es ridiculo), solicitar mayor apoyo y comprension de parte de las autoridades......etc...los comentarios que cada uno emite de manera visceral pues bueno es solo eso...comentarios y opniones personales... cordialmente, JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Member
Top 100
|
![]()
TODO MUY LINDO, PERO EN MI CASO VOY A EJERCER MIS DERECHOS Y EN ESTE CASO SON: IR A VER EL DAKAR Y DESPUES IR AL RAID DE ATACAMA Y ME GUSTARIA VER COMO HACE LA ASO, QUE ES UNA EMPRESA PARTICULAR CON FINES DE LUCRO O EL GOBIERNO QUE SE DICE DEMOCRATICO PARA IMPEDIRMELO. ESTO NO SE TRATA ECONOMIA, POLITICA, ECOLOGIA, NEGOCIOS, EGOS O PARAFERNALIA LINGUISTICA......SE TRATA DE MIS DERECHOS Y NO SON NEGOCIABLES.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|