![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajjaja andan desvelado el parcito , que tengan un buen 2007 ,lo que es yo vengo llegando de los vilos con un viento en la carretera que pensaba que no llegaba jajajajajajaja.
pd. zanku ,son muy mentirosos ,tu sabes a lo que me refiero..... un 7 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajjaajajjaja pa ke veay no maspo.... habia ke probar no mas para convemcerce!!!! Wema Firma heee!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
patito, yo estoy disponible ya q mi compa no duro mucho sin una falda.( prima) salu2 ![]() ![]() Última edición por carcuro fecha: 01-01-2007 a las 21:45:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mmmmmmmm........??????? :confused: jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajja
Cumpita no se Preocupe si ute sabe ke la butaca del Copiloto es tuya!! esperate no ma ske te el Watara y sera la vuelta a las competencias d e la Dupla Zanku_carcuro ke tanto dio ke hablar años atras :grin: solo x el 6 te cambie jejeje se lo debia a mi prima sorry weno..... se ta armando pal 6 como sera ke hay un grupo de stgo ke se viene el viernes en la noche pa ritoke asi ke los Calentines grandes pueden o podemos ir a acompañarlos jajaja saludos y me vienen dias d emucho trabajo ene l macetero carcuro te llamo pa ke nso mandemos una trasnocha arreglandolo bye bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJA .. APRENDE A ESCRIBIR.. WON GRANDE !!! JAJAJAJA ES ZAIKKO.. :p YA CAUROS.. NOS VEMOS EL VIERNES POR LA NOCHECITA.. UTA.... QUE VAMOS A EMPEZAR LUEGUITO... DOS NOCHES CON RON.. UFFF !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tus necesidasdes basica s ya tan embaladas pa llevartelas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esa noche tenemos un matrimonio...cerca de ritoque
tal vez lleguemos al jeepeo nocturno... tipo 6 am con los vomitrack... jajajajjajaa en una de esas los pillamos alla. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|