![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 20-11-2006 a las 19:31:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos del Sabado?
:sad: |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, la verdad es q para mi fue algo realmente espectacular. No habia tenido la oportunidad de ir a las Expo pasadas, pero con los comentarios que he leido de este año parece que no me perdi de mucho jeje!. Me dejo muy conforme el viaje, las maltatradas del viaje no se comparan con la satisfaccion de estar alla en la meca del mundo tuerca, es realmente espectacular. Fue super comodo estar viendo el trial y en general todo el evento en el arena santiago, ahi se las mandaron. Unos amigos q fueron a ver los pikes terminaron con insolacion jaja!!, yo solo con los pies planos de tanto recorrer todo (tambien con los ojos desviados jajaja!!!)...
Es de esperar q Zona Tuerca se haga cargo el otro año porq no me pierdo esta fiesta nunca mas jaja!!, muy pero muy buena!!. Saludos a Cesar Pérez, resimpatico el hombre, lo vi muy cansado al terminar la jornada, pero orgulloso con los resultados. Se despide Joaquin Diaz, un 4x4 de corazón, felicitaciones!!! ![]() Saludos de parte de los Tuen4x4, desde Nacimiento. Adios. Última edición por tuen4x4 fecha: 20-11-2006 a las 19:47:26 Razón: ortografia |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Primero que nada quiero agradecer a Zona Tuerca por la gran oportunidad que nos dió este fin de semana de mostrar el gran nivel Off Road que tenemos en nuestro país en esta especialidad, dar las gracias por hacernos soñar que el 4x4 logre ser tomado en cuenta como protagonistas de un evento al nivel de la Expo Carreras 2006, compartiendo coliseo junto a Astro Boy Villegas o los grandes exponentes del Trial en moto, junto a las divas Pamela Díaz o Maura Rivera, realmente el evento fue de primer nivel y ahí estuvimos, los siempre vetados Off Roader`s nacionales, cuanto cuesta conseguir algun auspicio para realizar algun evento o participar en un TATT o un Baja, bastante verdad!!.... por eso todo esto hay que tomarlo con altura de miras, con mucha responsabilidad, para sacar nuestra pasión adelante!!! Un gran abrazo para Osvaldo, Germán y José Miguel, todos junto a su gran Club CAMCOR, tambien a Caribe y Chino Moraga representando ambos a los TRAKTORKE (se hechó demenos a J.C. Núñez y Panzer). Tambien saludo al Team Jerico (siempre con su ayuda incondicional) y Cachito, ellos junto a mi eramos los "afuerinos", representando a Los Andes (San Esteban), Viña y Rancagua quien les escribe, un honor haber compartido con todos ustedes y con muchos mas, Chino Gonzalez, los Vomitrack, mi amigo personal DANI REINOSO, jajajja, Jorge Latrach, Américo y Sra., Carlitos Pozo, El Charrua, los Hnos. Sainz, Sebass, etc etc etc. Pedrito Olmos, ya lo felicité en persona y de verdad se robó el espectaculo junto al Astroboy, te las mandaste!!! (El mas contento era El Negro Latrach por la polera!!! jajajaja). El BANDIDO anduvo bastante bien, se superaron los obstaculos, con penalizaciones mínimas al parecer, asi que contento tambien por ese lado, aparte de una manguera del radiador, que se cambió despues de superar el circuito, no se rompió nada. Gracias a S.O.S. y Mariano por las fotos publicadas de mi regalón. Saludos a todos Se despide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Acá hay mas fotos de tu Jeep: ¿Alguien tiene algun video de lo que anduve en la pista? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
mas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien por ay... tendras mas fotos mias...???
del samurai pick up??? se agradeceria... salu2... Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y Nadie Le Saco Fotos A Mi Kamio ??????
![]() ![]() |
![]() |