Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2006, 14:08:11   #191
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado killtros4x4

te pasaste urbina.....eso no fue suerte, fue mucha muñeca lamentable que al final se asustara tu camioneta y no tu jajajajaja
y nos vemos a la final ,,,,que puede pasar cualquier cosa....
y felicitaciones por tu primer lugar

atte luis"minino"bañarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 16:03:23   #192
carlos cabrera perez
Member
Top 100

Predeterminado

hola cesar no abra por ahi alguna planilla de tiempos de la pista trabada :confused: o algunas fotitos...jeje
saludos :p :p
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 16:30:46   #193
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
te pasaste urbina.....eso no fue suerte, fue mucha muñeca lamentable que al final se asustara tu camioneta y no tu jajajajaja
y nos vemos a la final ,,,,que puede pasar cualquier cosa....
y felicitaciones por tu primer lugar

atte luis"minino"bañarez

Gracias Luis por los comentarios y felicitaciones por todos sus lugares obtenidos este fin de semana pasado los Killtros al pareser la llevan buena buena eso es camaderia de competicion y no hecharce a morir y regalar nada nos vemos en la final y suerte para todos puede pasar cualquier cosa
Un habrazo grande

atte

Hernan Urbina
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 18:06:00   #194
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Distinguido, tómese un ARMONIL le hará bien. Invite a su señora a comer a un buen restoran y en la noche dediquese a platicar con ella mire que camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Ese consejo es bueno y no se preocupe por mí. Cuando pierde tiempo en escribir cosas que ya he leido muchas veces, tambien pierde dinero y como usted es EMPRESARIO que por lo visto es un joven gerente, no puede andar en eso. Recuerde que tiene reuniones con los grupos MATTE, PIÑERA, CAMPO y ANGELINI, perder el tiempo conmigo no le trae buenas divisas.

Le damos fin a esta plática que ésto no es para convetilleos y le propongo que busque un chat o algo parecido para decir sus descargos. Recuerde que los que más deben ganar en Chile son los educadores o los profesores ya que sin nosotros este país carecería de futuro. Mis colegas son mal remunerados y luchan por una causa noble.

Si quieres conversar conmigo y conocerme debe sacar número que imagino le tocaría como el 4.500, ya que hay muchos que también me quieren conocer.

Saludos...

Bye

Y AMI ME PODI DAR NUMERO PA CONOCERTE Y NOS TOMEMOS UNAS CHELAS Y SEAMOS AMIGOS YA QUE ME DA LO MISMO COMO TE LLAMI AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 18:15:11   #195
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Distinguido, tómese un ARMONIL le hará bien. Invite a su señora a comer a un buen restoran y en la noche dediquese a platicar con ella mire que camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Ese consejo es bueno y no se preocupe por mí. Cuando pierde tiempo en escribir cosas que ya he leido muchas veces, tambien pierde dinero y como usted es EMPRESARIO que por lo visto es un joven gerente, no puede andar en eso. Recuerde que tiene reuniones con los grupos MATTE, PIÑERA, CAMPO y ANGELINI, perder el tiempo conmigo no le trae buenas divisas.

Le damos fin a esta plática que ésto no es para convetilleos y le propongo que busque un chat o algo parecido para decir sus descargos. Recuerde que los que más deben ganar en Chile son los educadores o los profesores ya que sin nosotros este país carecería de futuro. Mis colegas son mal remunerados y luchan por una causa noble.

Si quieres conversar conmigo y conocerme debe sacar número que imagino le tocaría como el 4.500, ya que hay muchos que también me quieren conocer.

Saludos...

Bye
Ok. Sr Profesor me pare bien terminar esto , solo pense que como educador podria ser mas ingenioso o por ultimo mas educado , pero veo que es el tipico profe amargado, que tan mal le hace a este Pais.
Lamento haberlo molestado...
( !ah...yo tambien soy de Pto. Montt y mi Padre tambien fue profesor,pero de los buenos ,y de los que me enseño a dar cara siempre , por esto que estoy sorprendido con Ud. )

Sergio Bahamondes
AyB Montajes Ltda.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 18:23:20   #196
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Ok. Sr Profesor me pare bien terminar esto , solo pense que como educador podria ser mas ingenioso o por ultimo mas educado , pero veo que es el tipico profe amargado, que tan mal le hace a este Pais.
Lamento haberlo molestado...
( !ah...yo tambien soy de Pto. Montt y mi Padre tambien fue profesor,pero de los buenos ,y de los que me enseño a dar cara siempre , por esto que estoy sorprendido con Ud. )

Sergio Bahamondes
AyB Montajes Ltda.

Y QUE DIJO EL OTRO JAJAJAJAJA PU..TA LOS WONES FLAITE CORTENLA YA JAJAJAJAJ
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 18:28:14   #197
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Saludos y agradecimientos

Después de estos poemas de amor....... :grin: .

No quiero dar nombres para no dejar a nadie afuera . Solo dar las gracias a todos los amigos que incondicionalmente me apoyan y me felicitan por mí triunfo y desempeño en este campeonato . Somos todos participe de este tan lindo deporte que nos une y que no solo nos llena de alegrías en lo competitivo si no también en la amistad .

Estoy muy contento de tener un grupo de amigos como este....

Saludos y cariños ,Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 18-10-2006 a las 19:20:12
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 18:33:11   #198
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo

Saludos...

Bye

mas parece un resentido social que profesor...este se supone que es un foro de jeeperos, y no de flaitunnin

atte luis"minino"bañarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 18:39:43   #199
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Después de estos poemas de amor....... :grin: .

No quiero dar nombres para no dejar a nadie afuera . Solo dar las gracias a todos los amigos que incondicionalmente me apoyan y me felicitan por mí triumfo y desempeño en este campeonato . Somos todos participe de este tan lindo deporte que nos une y que no solo nos llena de alegrías en lo competivo si no tambien en la amistad .

Estoy muy contento de tener un grupo de amigos como este....

Saludos y cariños ,Esteban Sainz.
mis mas sinceras felicitaciones perrito, ya van 2 años en el 1º , eso demuestra la solidez como equipo y la estrategia, y a la vez una excelente y muy bien armada maquina :wink:
Espero seguir compartiendo la pista contigo y con todo el resto de los pilotos el año que viene, nos vemos, un abrazo saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 19:51:45   #200
Nash_Bridges
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a Nash_Bridges Contactar con Nash_Bridges a través de MSN
Predeterminado Muy buenas las carreras

las carreras estubieron a todo trapo espero ir otra vez pero con mi maquina espero que recista los saltitos, a ver si luego subo fotitos.

Saludos

Fabian Vera.-
Nash_Bridges está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:41.