![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Member
Top 100
|
![]()
te pasaste urbina.....eso no fue suerte, fue mucha muñeca lamentable que al final se asustara tu camioneta y no tu jajajajaja
y nos vemos a la final ,,,,que puede pasar cualquier cosa.... y felicitaciones por tu primer lugar atte luis"minino"bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Member
Top 100
|
![]()
hola cesar no abra por ahi alguna planilla de tiempos de la pista trabada :confused: o algunas fotitos...jeje
saludos :p :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias Luis por los comentarios y felicitaciones por todos sus lugares obtenidos este fin de semana pasado los Killtros al pareser la llevan buena buena eso es camaderia de competicion y no hecharce a morir y regalar nada nos vemos en la final y suerte para todos puede pasar cualquier cosa Un habrazo grande atte Hernan Urbina |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y AMI ME PODI DAR NUMERO PA CONOCERTE Y NOS TOMEMOS UNAS CHELAS Y SEAMOS AMIGOS YA QUE ME DA LO MISMO COMO TE LLAMI AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lamento haberlo molestado... ( !ah...yo tambien soy de Pto. Montt y mi Padre tambien fue profesor,pero de los buenos ,y de los que me enseño a dar cara siempre , por esto que estoy sorprendido con Ud. ) Sergio Bahamondes AyB Montajes Ltda. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y QUE DIJO EL OTRO JAJAJAJAJA PU..TA LOS WONES FLAITE CORTENLA YA JAJAJAJAJ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Después de estos poemas de amor....... :grin: .
No quiero dar nombres para no dejar a nadie afuera . Solo dar las gracias a todos los amigos que incondicionalmente me apoyan y me felicitan por mí triunfo y desempeño en este campeonato . Somos todos participe de este tan lindo deporte que nos une y que no solo nos llena de alegrías en lo competitivo si no también en la amistad . Estoy muy contento de tener un grupo de amigos como este.... Saludos y cariños ,Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 18-10-2006 a las 19:20:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mas parece un resentido social que profesor...este se supone que es un foro de jeeperos, y no de flaitunnin atte luis"minino"bañarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Espero seguir compartiendo la pista contigo y con todo el resto de los pilotos el año que viene, nos vemos, un abrazo saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Member
Top 100
|
![]()
las carreras estubieron a todo trapo espero ir otra vez pero con mi maquina espero que recista los saltitos, a ver si luego subo fotitos.
Saludos Fabian Vera.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|