Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-11-2005, 21:41:07   #191
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Más potencia más seguridad

Cherokee en taller poniendo más perros para la gran final.

Esto es un vicio

SAINZ
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 22:07:37   #192
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleañoooooooooooooos Cesarín

Donde El Asado???????????

un Abrazo

Carlos
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 00:15:10   #193
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Cherokee en taller poniendo más perros para la gran final.

Esto es un vicio

SAINZ
jajajaj excelente, con mas de alguna cartita llegara zero

pd: feliz cumple al cesar
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 08:50:54   #194
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Conchemim...........!!!!!!!

Agradezco a todos sus saludos por mi cumple.... y el asado va pa la final, ya que este fin de semana no puedo pues está de cumple mi taita... así que para que no se enfrie la cosa y como el próximo fin de semana es la final...ahí lo hacemos... les parece????..... en todo caso, insisto, muy agradecido por las muestras de afecto...mmmmmm.... ya me puse sensible jajajajajajaja.

Ya, me pongo serio!!!!

Pasando a un tema netamente Zona Tuerca y en referencia a los perros rabiosos que le están poniendo a los vehículos para la final.... ojo con los estándar, la idea es que los que compitan en esa categoría deben estar estándar (neumáticos hasta 31), a pesar que así onda pucha que estándar no hay ninguno pero no se pueden ir al chancho ya que la idea es que las categorías se respeten y así mantener hasta el final la transparencia de la competencia... en el caso de los modificados, pónganle cuántos perros quieran y suerte.

Saludos

César
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 12:49:08   #195
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Agradezco a todos sus saludos por mi cumple.... y el asado va pa la final, ya que este fin de semana no puedo pues está de cumple mi taita... así que para que no se enfrie la cosa y como el próximo fin de semana es la final...ahí lo hacemos... les parece????..... en todo caso, insisto, muy agradecido por las muestras de afecto...mmmmmm.... ya me puse sensible jajajajajajaja.

Ya, me pongo serio!!!!

Pasando a un tema netamente Zona Tuerca y en referencia a los perros rabiosos que le están poniendo a los vehículos para la final.... ojo con los estándar, la idea es que los que compitan en esa categoría deben estar estándar (neumáticos hasta 31), a pesar que así onda pucha que estándar no hay ninguno pero no se pueden ir al chancho ya que la idea es que las categorías se respeten y así mantener hasta el final la transparencia de la competencia... en el caso de los modificados, pónganle cuántos perros quieran y suerte.

Saludos

César
me sumo a los afectusos saludos por tu cumpleaños. y estaremos en la final de el campeonato con un jeep que si que esta realmente STANDARD.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 14:16:36   #196
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
me sumo a los afectusos saludos por tu cumpleaños. y estaremos en la final de el campeonato con un jeep que si que esta realmente STANDARD.

Y Realmente doy fe de eso, este cabro si que deberia estar contratado por Suzuki para los test de prueba...

Saludos a todos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 17:34:00   #197
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Y Realmente doy fe de eso, este cabro si que deberia estar contratado por Suzuki para los test de prueba...

Saludos a todos,

LA VERDAD PARA SABER SI ES QUE LOS JEEPS ESTAN STANDAR TENDRIAN QUE DESARMAR EL MOTOR ENTERO JAJAJA .....EL MIO TIENE PURO MULTIPLE NO MAS Y ANDA BIEN....Y YO A PRINCIPIO ME PODRIA HABER INSCRITO EN STANDAR PERO COMO TABA CON EL MULTIPLE NO LO HICE Y AHORA TOY EN MODIFICADO DANDOLE DURO EN LAS CARRERAS PA NO QUEDARME ATRAS POS JEJE....PERO EN LA FINAL QUIZAS CON QUE NUEVAS COSAS APAREZCAN LOS OTROS JEEPS.....SAINZ YA DIJO QUE ESTABA HACIENDOLE ALGO AL JEEP....VA APARECER CON MOTOR DE AVION JAJAJAJA.....OYANEDER QUIZAS QUE ESTARA HACIENDO TAMBIEN PORQUE NI A DEJADO MENSAJES....PERO BUENO LO QUE SE QUE LA FINAL VA A ESTAR BUENA Y OJALA PAREJA POS...PARA LOS QUE ESTAN EN ESTANDAR Y BUENO EN MODIFICADO NO HAY COSA QUE NO VALGA JAJA NOS VEMOS
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 19:28:17   #198
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES

AL IGUAL Q' FABIAN MORALES ME SUMO A LAS FELICITACIONES DE TU CUMPLEAÑOS CESAR TE LA DEVEMOS NO FALTARA EL HAPPY TU SABES...
ADEMAS OFRESCO MI VITARA PARA HACER LA REVICION DE Q' NO HAY NINGUN PERRO DE MAS NI BLOQUEO NI MULTIPLE NI NINGUNA W......... EXTRAÑA SOLO UN BUEN PAR DE BOTOTOS PA PISAR A CONCHO Y SALTAR COMO BUEN CANGURO Y ASI DEMOSTRAR Q' TODO ES TRANSPARENTE

SDOS
A FABIAN , A CESAR
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 20:17:04   #199
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Muy bueno el paseo y pa que decir como le quedarón esos lomos a la parrilla a Pablo Lambert espectáculares, se acaba de ganar el título de parrillero de Zona Tuerca y Tobytruck.

Que les parece?

Marcos que pasa con las fotos, hay unas muy buenas.....................

Saludos
Hola marcelin en verdad que estuvo de miedo el asado de lamberto y sobre las fotos la camara era de mision imposible y se autodestruyeron en solo dos horas y lamentablemente no quedaron rastros asi es que porta estate tranquila no podremos hacer el spot de lacteos.....
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 20:29:32   #200
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca

Ya, me pongo serio!!!!

Saludos

César
César recibe muchos saludos de parte de equipo oyaneder urbina frasle valvoline y te felicito junto a tu señora por el tremendo esfuerzo y logros de algo que se propusieron y lograron completar el año ,ojalá el próximo les resulte aún mejor y gracias por tu esfuerzo ya que sin ustedes nosotros no podríamos haber disfrutado de tantos momentos gratos que se nos dió este año tanto en competencia como en reuniones .
feliz cumpleaños guatón y usted sabe que los happy hours son después de las 19:00 y está cordialmente invitado a celebrar su happy en Manuel Montt 1403 ( Providencia )
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado