![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cherokee en taller poniendo más perros para la gran final.
![]() Esto es un vicio ![]() SAINZ |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Member
Top 500
|
![]()
Feliz Cumpleañoooooooooooooos Cesarín
Donde El Asado??????????? un Abrazo Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() pd: feliz cumple al cesar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agradezco a todos sus saludos por mi cumple.... y el asado va pa la final, ya que este fin de semana no puedo pues está de cumple mi taita... así que para que no se enfrie la cosa y como el próximo fin de semana es la final...ahí lo hacemos... les parece????..... en todo caso, insisto, muy agradecido por las muestras de afecto...mmmmmm.... ya me puse sensible jajajajajajaja.
Ya, me pongo serio!!!! Pasando a un tema netamente Zona Tuerca y en referencia a los perros rabiosos que le están poniendo a los vehículos para la final.... ojo con los estándar, la idea es que los que compitan en esa categoría deben estar estándar (neumáticos hasta 31), a pesar que así onda pucha que estándar no hay ninguno pero no se pueden ir al chancho ya que la idea es que las categorías se respeten y así mantener hasta el final la transparencia de la competencia... en el caso de los modificados, pónganle cuántos perros quieran y suerte. Saludos César |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y Realmente doy fe de eso, este cabro si que deberia estar contratado por Suzuki para los test de prueba... Saludos a todos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LA VERDAD PARA SABER SI ES QUE LOS JEEPS ESTAN STANDAR TENDRIAN QUE DESARMAR EL MOTOR ENTERO JAJAJA .....EL MIO TIENE PURO MULTIPLE NO MAS Y ANDA BIEN....Y YO A PRINCIPIO ME PODRIA HABER INSCRITO EN STANDAR PERO COMO TABA CON EL MULTIPLE NO LO HICE Y AHORA TOY EN MODIFICADO DANDOLE DURO EN LAS CARRERAS PA NO QUEDARME ATRAS POS JEJE....PERO EN LA FINAL QUIZAS CON QUE NUEVAS COSAS APAREZCAN LOS OTROS JEEPS.....SAINZ YA DIJO QUE ESTABA HACIENDOLE ALGO AL JEEP....VA APARECER CON MOTOR DE AVION JAJAJAJA.....OYANEDER QUIZAS QUE ESTARA HACIENDO TAMBIEN PORQUE NI A DEJADO MENSAJES....PERO BUENO LO QUE SE QUE LA FINAL VA A ESTAR BUENA Y OJALA PAREJA POS...PARA LOS QUE ESTAN EN ESTANDAR Y BUENO EN MODIFICADO NO HAY COSA QUE NO VALGA JAJA NOS VEMOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
AL IGUAL Q' FABIAN MORALES ME SUMO A LAS FELICITACIONES DE TU CUMPLEAÑOS CESAR TE LA DEVEMOS NO FALTARA EL HAPPY TU SABES... ADEMAS OFRESCO MI VITARA PARA HACER LA REVICION DE Q' NO HAY NINGUN PERRO DE MAS NI BLOQUEO NI MULTIPLE NI NINGUNA W......... EXTRAÑA SOLO UN BUEN PAR DE BOTOTOS PA PISAR A CONCHO Y SALTAR COMO BUEN CANGURO Y ASI DEMOSTRAR Q' TODO ES TRANSPARENTE SDOS A FABIAN , A CESAR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
feliz cumpleaños guatón y usted sabe que los happy hours son después de las 19:00 y está cordialmente invitado a celebrar su happy en Manuel Montt 1403 ( Providencia ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |