![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() A la Thorax misma le faltaria: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 04-02-2008 a las 10:29:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | ||
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Digo yo no?.. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Tengo dos opciones, o cambiar el yugo por una a la derecha que anda por ahi.- El bajas la transfer no me tienta, debido a que aumento el angulo delantero que ya esta al justo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Por otro lado, me entretiene (aunque no siempre)
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | ||
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Prueba prueba , puede que con la calavera y eso todo se arregle , yo nisiquiera he puesto la calabera y ya ni siquiera siento que vibra.. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | ||
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
la caja hace rotar el cardan , con el peso de la manga (del borde) al extremo X , el otro lado del cardan tambien esta haciendo lo mismo al extremo X , pero fuera del centro vertical , por lo que la fuerza centrifuga es aun mayor que la uqe normalmente (y con la que vienen pensado los cardanes creo) , y bueno como resultado va a 'bouncear' bastante el cardan , desfase yo las manos y listo... ya uqe en ese caso al menos la fuerza centrifuga de una manga en la posicion X es menor uqe la de las dos al mismo tiempo.. Otra cosa , yo lebante el jeep y suspendido en el aire lo hice andar y mover el cardan para ver uqe onda era , y bueno , finalmente el diferencial tenia un wrapping gigantesco , con las mangas desfazadas disminuyo al 20% original , y luego con los 7mm mas abajo , ahi debe haber quedado en el 10% original.. Busca en el post llamado 'Premio a la Creatividad' una cosa asi.. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo lo de desalinear las manos es verdad , pero tienen que quedar perpendiculares, a mi me resulto en el samurai y a otro amigo tambien :wink:
Ahora, esto de twistedandes te hace andar pensando sin querer en como solucionar problemas, bueno, usemos la lluvia de ideas ( lo digo para sacarme el pillo si lo que digo es muy estupido) Bueno, haciendo un tramite en terreno por la planta aca en Suriname, vi esto ![]() Y pense, no se podria hacer eso mismo para eliminar solo un poco los angulos de las cruzetas en lateral, yo se que el cardan es corto, pero si consideramos que una calevera seguramente pesa mas que dos cruzetas, no me parecio tan ilogico, osea la idea seria hacer un soporte y partir el cardan por la mitad, asi reparto ese angulo de desfase en 4 cruzetas y no en dos, a lo mejor es lo mismo que harian dos calaveras, pero es que tenia que plantear mi idea ![]() Bueno, eso seria, si es muy ilogico para ustedes, es por que aun me falta mucho que aprender, y en realidad habria que analizarlo estando de espalda debajo del jeep :D P.D. eeehhhhh, esta es mi primera foto, espero que vengan muchas mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Las cruzetas vibran xq al estar en angulo describen un movimiento eliptico, lo que produce un cambio de velocidad y debido a eso que se compensa con la otra cruzeta describiendo el mismo movimiento. Si las desfazamos, lo unico que hariamos seria aumentr la vibracion. A todo esto, lo que te preguntaba era si lo probastes independientemente de bajar la caja o lo probastes junto?
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gonzalo Bravo, el Famoso | RoNdrigo Pastén | General | 5 | 17-09-2009 02:49:32 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
Felicitaciones a DON Gonzalo Bravo | Panz | General | 2 | 28-04-2007 19:58:00 |
Torque Pernos Corona de SJ413 | sj413 | General 4WD | 6 | 16-08-2004 09:09:56 |
Gonzalo Bravo, ¿fuiste a Glamis y no avisaste? | pato castro | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |