![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
como yo lo veo.
patrol: PROS Es mecanico no es retornado CONTRAS: es mas un proyecto que una compra llegar y usar la pintura es un asco (a mucho no le importa) es un auto mas rustico no se como anda con el tema de repuestos, por ejemplo, se quiebra una mica del intermitente. (detalles que a uno lo complican con el tiempo) FJ80: PROS es un auto mas cómodo, no es tan rustico como el Patrol tienes repuestos en estados unido, venezuela y australia, (por lo menos es donde yo compro) CONTRAS: es Retornado es automatico ahora creo que compres el que compres, sera un gran gran auto y cumplirán tus expectativas el 100%, por lo menos es lo que me paso ami. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Honestamente .... busca una Runner 4ta generación, lo vas a pasar mejor y la vas a disfrutar más!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
claro puede ser una runeer q vende el usuario furia verde, pero hay muchas es poco original quiero algo mas unico y que sea cuasi eterno ahora sera mucho leseo cambiar la caja del fj80 a mecanica si falla esta, o es mas complicado luchar con el oxidio del patrol que puede ser un cancer en fin sea cual sea mi.mujer me matara saludos esta semana pretendo ir a visitar el fj tiene una cruzeta mala y fuga por el reten de cigueñal de cola
y quien dice que es retornada la FJ80 al ser asi es cambio de volante. saludos y gracias Última edición por puchoco fecha: 29-04-2013 a las 14:12:33 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
con respecto al cambio de caja del FJ, yo se la cambie al mi (eso si el mio es un HDJ saludos. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Estimado, ya conoces de memoria los Mitsus! Ahora, suerte con la compra y que algune te dure!.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pilu pelaoo!! me saco el sombrero ante enormes maquinones resisten hasta pescados en su interior! jojojojoj eh tenido petroleros y bencineros en mitsu y ahora ando en un delica del 90 y creeme que me sorprende la bicha esaaa se mete donde hay unos durango 4x4 no se quieren meter!
volviendo a tema! creo que es lo mejor ir a ver al patrol con un maestro desabollador pintor y ver su veredicto. saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
PUCHOCO, decídete rápido o si no voy a ir yo a comprar el Toyota¡¡¡¡¡ jajja Saludos.. hace rato que lo vengo mirando....
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: