Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-04-2013, 12:13:15   #11
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Por cual voy confundido! eh lesiado un kilo, FJ80 o patrol Y60

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
son 2 maquinones un patrol Y60 y un fj80
para que los usaria, salir el finde o salidas offroad un promedio de 1000 km mensuales o menos, en vacaciones recorrer el sur o el norte y si las lucas acompañan viajar a otros paises.
el consumo de ambos creo que es el mismo la autonomia no la se.
creo que ninguno de los dos pose blokeo difrencial trasero ni central
ambos con neumaticos nuevos de 33" el patrol hay que pintarlo la pintura esta quemada, uno es mecanico y el otro AT me da igual, la caja del FJ80 es fiable al ser AT.
para cual hay mas repuesto en chile
saludos
espero a que bajen mas de precio jajaaa!!
el Fj80 ya bajo 600 lucas en 3 meses
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2945052
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2947400
Personalmente iria por el Toy, se ve mas cuidado y para lo que lo quieres, es mas ques suficiente. Ahora, no estoy seguro, se que para ambos hay bastante para hacer upgrade, peor me tinca mas masivo el TLC.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 12:34:23   #12
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Por cual voy confundido! eh lesiado un kilo, FJ80 o patrol Y60

como yo lo veo.

patrol:
PROS
Es mecanico
no es retornado

CONTRAS:
es mas un proyecto que una compra llegar y usar
la pintura es un asco (a mucho no le importa)
es un auto mas rustico

no se como anda con el tema de repuestos, por ejemplo, se quiebra una mica del intermitente. (detalles que a uno lo complican con el tiempo)

FJ80:

PROS

es un auto mas cómodo, no es tan rustico como el Patrol
tienes repuestos en estados unido, venezuela y australia, (por lo menos es donde yo compro)

CONTRAS:
es Retornado
es automatico

ahora creo que compres el que compres, sera un gran gran auto y cumplirán tus expectativas el 100%, por lo menos es lo que me paso ami.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 12:48:42   #13
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Honestamente .... busca una Runner 4ta generación, lo vas a pasar mejor y la vas a disfrutar más!!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 13:40:00   #14
puchoco
Senior Member
Top 1000

claro puede ser una runeer q vende el usuario furia verde, pero hay muchas es poco original quiero algo mas unico y que sea cuasi eterno ahora sera mucho leseo cambiar la caja del fj80 a mecanica si falla esta, o es mas complicado luchar con el oxidio del patrol que puede ser un cancer en fin sea cual sea mi.mujer me matara saludos esta semana pretendo ir a visitar el fj tiene una cruzeta mala y fuga por el reten de cigueñal de cola
y quien dice que es retornada la FJ80 al ser asi es cambio de volante.

saludos y gracias

Última edición por puchoco fecha: 29-04-2013 a las 14:12:33
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 14:41:50   #15
unimog-s
Member
Top 500

Cita:
claro puede ser una runeer q vende el usuario furia verde, pero hay muchas es poco original quiero algo mas unico y que sea cuasi eterno ahora sera mucho leseo cambiar la caja del fj80 a mecanica si falla esta, o es mas complicado luchar con el oxidio del patrol que puede ser un cancer en fin sea cual sea mi.mujer me matara saludos esta semana pretendo ir a visitar el fj tiene una cruzeta mala y fuga por el reten de cigueñal de cola

saludos y gracias
si el Patrol tiene oxido superficial es reparable relativamente fácil, si esta podrido es un cacho y sera muy difícil que esas zonas podridas queden como originales, siempre quedan con parches feso.

con respecto al cambio de caja del FJ, yo se la cambie al mi (eso si el mio es un HDJ ) me costo un mundo encontrarla, pero la pille, ahora para es motor me parece que es la r151 o h151 o algo así (una es para el bencinero y el otro para el diésel), para el bencinero son mas fáciles de pillar, el cambio de auto a mecanica es muy muy fácil de hacer.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 14:46:56   #16
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Estimado, ya conoces de memoria los Mitsus! Ahora, suerte con la compra y que algune te dure!.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 14:56:15   #17
puchoco
Senior Member
Top 1000

pilu pelaoo!! me saco el sombrero ante enormes maquinones resisten hasta pescados en su interior! jojojojoj eh tenido petroleros y bencineros en mitsu y ahora ando en un delica del 90 y creeme que me sorprende la bicha esaaa se mete donde hay unos durango 4x4 no se quieren meter!

volviendo a tema! creo que es lo mejor ir a ver al patrol con un maestro desabollador pintor y ver su veredicto.
saludos
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 17:11:55   #18
SandroBotikario
Member
Top 100

PUCHOCO, decídete rápido o si no voy a ir yo a comprar el Toyota¡¡¡¡¡ jajja Saludos.. hace rato que lo vengo mirando....
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 18:48:26   #19
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
si el Patrol tiene oxido superficial es reparable relativamente fácil, si esta podrido es un cacho y sera muy difícil que esas zonas podridas queden como originales, siempre quedan con parches feso.

con respecto al cambio de caja del FJ, yo se la cambie al mi (eso si el mio es un HDJ ) me costo un mundo encontrarla, pero la pille, ahora para es motor me parece que es la r151 o h151 o algo así (una es para el bencinero y el otro para el diésel), para el bencinero son mas fáciles de pillar, el cambio de auto a mecanica es muy muy fácil de hacer.

saludos.
Buen cambio!, me parece que la caja es la H55F

Saludos
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 19:02:03   #20
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN

Cita:

saludos y gracias
Cumpa, es cierto que una Runner puede ser poco origina....de stock.... pero fijate que 3rd generation no se ven con mucha frecuencia, si las 4gen, que salen hasta en la sopa. Ahora la originalidad depende de ti, la de Claudio Ilabaca ya tiene levante, neumas nuevos, yo le colocaria llantas desplazadas, bumper front and rear, winch y una parrilla y listo!, La personalizacion que quieras depende de ti y es una excelente plataforma.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:40.