![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El buen consejo de partir con esto fue de Juan .. tambien el buen dato de la soldadura que a la larga no es taaaaaaan cara !!! en fin trabajo terminado es satisfaccion personal y si se gasta de por medio asi es el juego .. si no me dedico a hacer panqueques !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yes, es la Bauker. esta rica (este es el comentario de un absoluto novato) por que regulas la potencia como "alta" y "baja" y la velocidad de salida del alambre.
Como capacitacion he visto muchos videos en internet y sobre todo una pagina inglesa que tiene videos bien explicativos, cocmo por ejemplo este que habla de la tecnica para hacer un cordon de soldadura: http://www.mig-welding.co.uk/butt-weld.htm hay mas videos en la pagina, por ejemplo como soldar placas muy delgadas, o como regular la velocidad del alambre con la soldadora funcionando y cosas asi..... la verdad es que tambien me encantaria tomarme un curso pero tengo muy poco tiempo en la semana, por lo que casi que me alcanzaria solo para ir al taller de alguien a que me diera un curso practico un sabado en la mañana, jajajajajaja!!!!! Lo que me gusta como tu dices, es que es segura, se puede conectar a un circuito normal de casa sin haccerlo saltar y es pequeña, lo que la hace facil de guardar y transportar. Slds. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...ssedNavAction= si alguien quiere una bauker para soldar con alambre tubular, tengo una que podria vender, no la ocupo jiridi! saludos, |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y esa bauker se podra ocupar como en una terraza de depto ? o es muy peligroso ?? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao, yo la uso en la terraza del mio.
La unica laa es que tira harta escoria, pero por lo menos a mi no me ha pasado nada, jajajajaja!!!! Incluso la uso con antiparras (no mascara) de soldadura con celda fotosensible y cero dramas..... las piezas que se trabajan son tan chcicas que no estas soldando mucho tiempo. el gran secreto por lo que he cachado hasta ahora es regular la velocidad del alambre. slds. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Onda como andamos en porte de terraza ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la mia es de 2x3.5mts.... lo que hago es ponerle unas mantas a los sofas y listo. Despues metale agua con escoba para barrer la escoria que cae. Ojo que cuando me pongo a soldar me voy a la terraza (mi taller esta en una de las piezas), por lo que no tengo nada cerca que pueda encender..... salvo las mantas, jajajajaja!!!!
Igual por precaucion, compre un extintor de auto que tengo a mi lado por si acaso. como implementos tengo el carrete de alambre para soldar (que tb venden en homecenter como a 10 lucas), guantes de soldador y la antiparra. si tienes una placa metalica para usarla de mesa, mejor. Asi agarras la pinza de tierra ahi y no a la jaula, por que es medio cacho empezar a soldar usando la pinza de tierra en una sola barra de alambre. Otro punto importante es que la proteccion para soldar es de 6amp. Eso significa que la puedes conectar a cualquier enchufe de la casa.... Slds. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos, Última edición por RVP fecha: 30-01-2013 a las 14:54:44 |