![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado, estoy a la espera de las fotos del torpedo para cerrar.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agrego mas fotografias
Las partes del tablero están como se ven, solo le falta el "lomo" que no pude fotografiar, la carrocería la tengo guardada en otro lado pero esta impecable, es de color gris. La alfombra tal como se ve. (tengo la camioneta llena de cosas pero esta completa con el parche que hice con tapiz y que quedo muy bien hecho.) La guantera se va de precio aparte, como se indica en el post Ademas encontre las 2 tapas laterales de tapa de fusibles y la de tapa de ecu (izquierda y derecha respectivamente) ambas de color gris $ 15.000 cada una Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Te envié un PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Para ir a comprar en forma directa, cual es la dirección ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jose Manuel,
Algún número de contacto para ir a retirar lo conversado y los datos para transferencia por favor. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ACTUALIZADO 2.0
CAJA G52 VENDIDA TABLERO INCOMPLETO VENDIDO Estoy respondiendo PM en la medida de lo posible, gracias a todos pos su interés Se que tengo mas cosas, el fin de semana, limpieza total de garage Por si acaso los focos de la tacoma siguen disponible (otro tema sale eso) Saludos Última edición por Zorlac fecha: 22-11-2012 a las 12:22:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Subiendo
Fotos de la alfombra...(tiene un "parche" en la lado chofer pero bien hecho :) ) Pronto, agregaré estanque de combustible 4Y y otras cosas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Subiendo!!
Agrego mas fotografias Saludos! El radiador esta impecable, se va sin las mangueras eso si, el embudo esta incluido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |