![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
NISSAN RULES !!!!!
![]() land rover even more yo tengo la bencinera y es bastante buena ,en carretera buen desempeño,el motor tira bastante ,el unico problema es que animales como yo no saben lo que es el LSD ,y pueden eventualmente romperlo ,pero ya me comportare mejor de todas maneras,yo luego de ver y ver camionetas (estuve a punto de una dakota),me decidi por la nissan y soy realmente happy (ya se fue a su service de los 1000 Km,te pagan hasta el taxi :D ) salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
a mi tambien me gusta la Nissan, sobretodo que ha tenido un buen desempeño en el Dakar, si bien no es la misma algo de tecnologia queda para el comun de la gente.
En cuanto a la toyota siempre he tenido buenas referencias, aunque la mayoria concuerda con que es algo dura, se podra mejorar esto ? Finalmente que es un LSD, no esta presente en todas los 4x4 ? Saludos |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
generalmente en medida 70/30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si quieres un TT la eleccion es simple.........Toyota Hilux
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La Nissan es una buena camioneta y como dicen es mucho mas lujosa que la Hilux, ademas si la cambias seguido la Nissan es una excelente elccion.
Gracia de la Hilux, es que te pudes quedar con ella y tus nietos aun le podran dar como caja ! A pesar de que muchos dicen que las nissan duran lo mismo que las Hilux, hasta ahora no conozco ninguna Nissan con 600.000 KM y andando. Ahhh y tampoco mineras que las usen como flota de trabajo :D Yo pase de un Galloper II a mi Hilux 1997 con 227.000 perteneciente a Carabineros de Chile y la uso de auto diario y estoy feliz. Por el precio que andaba buscando, vi mas de 30 camionetas (Toyota, Nissan) y lejos las Toyotas estaban en mejor estado. Saludos y suerte con la compra ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y OJO; yo manejé tu camioneta antes de que fuera tuya ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
YO no sé si el LSD de Nissan es capaz de romper algo .. pero los he visto agarrarse muy pero muy duro en las calles .. que ni los Toyota los he visto tan agarrados .. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Anillos Que Marca Recomiendan | TORTU | General 4WD | 5 | 15-08-2006 00:10:28 |
Que neumaticos me recomiendan | diegol 4x4 | General 4WD | 8 | 12-03-2006 20:04:33 |
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? | iverav | Novatos | 20 | 20-05-2005 15:07:18 |
Que recomiendan para limpiar Estanque de Bencina ????????? | andres_kike_lopez | Novatos | 10 | 24-02-2005 18:24:48 |
ke jeep me recomiendan?? | FcoAsenjoB | Novatos | 11 | 06-01-2005 18:04:55 |