![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que me da mala espina tambien es el tema de la EGR que la limpie y al rato de estar funcionando volvio a prenderse el check engine por la EGR, reseteo la falla y vuelve al rato cuando el motor ya esta en temperatura de trabajo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y para que dejaste operativa la EGR? es lo primero que yo elimino, y si esta no sella bien te empobrece la mezcla y estar duro para partir, haz una empaquetadura ciega para la EGR y prueba , aunque se encienda el Check o la vva se abra no te dara problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hernan, como dice victor bloquea de algun modo la entrada de la egr y prueba, si persiste el problema tomale la presion de combustible, en frio y en caliente, me a tocado en alguna oportunidad que al tomar t° de trabajo la presion de combustible cae como para que pueda arrancar, no recuerdo bien si ru motor trabajaba con 1,2 o 2 bares de presion, si no tienes el dato exacto avisa y busco el manual.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La EGR es para bajar los niveles de NOx en el escape y ese gas no se media ni en los años del Samu ni del Motor , por lo que al eliminarla sigues siendo legal, recien el año pasado en algunas plantas se mide. Usa algun material como empaquetadura de escape o incluso alguna placa metalica, es mas que nada para descartar que la egr se este pasando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
???????????
Whats? estube retirado por un tiempo del cibermundo y casi de la sociedad, a causa de problemas de salud, exceso de trabajo con proyectos nuevos, terminar la casa y la nueva integrante de la familia casi me hicieron colapsar, pero ya estamos de vuelta. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Welcome back!!
|
![]() |
![]() |