Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-01-2005, 22:40:18   #11
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

la idea seria salir tipo medio dia de bahia inglesa (onda post caña fiesta final) y empreder viaje por la cosa conociendo, encontrar una playa bonita como pa acampar y dormir ahi, y continuar el lunes viaje hasta La Serena- Santiago.
De todas maneras tengo un tanque de bencina de 20 litros adicional, ojala que no sea necesario usarlo ($ jejeje :D ).
Vamos varios jeeps, como 5 o 6 asi que sera un buen paseo.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2005, 20:08:45   #12
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado

bueno, si alguien mas se quiere unir, bienvenido! :wink:
Antiguo 19-01-2005, 22:27:40   #13
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado ruta

hola rodrigo, yo hice esa ruta en septiembre y conoci una ruta entre las rocas al sur de puerto viejo que es re larga ya que va atravesando todos los cerros de roca filuda que llegan hasta el mar, despues se abre y empiezan las playas hacia el sur. nosotros vamos a volver a ir, es parte de la expedicion que pretendemos llegar hasta arica por la costa hasta xaldera y de ahi copiapo ..cordillera salares altiplano hasta ....donde lleguemos lago chungara y bajar a arica...tengo los puntos gps de la ruta que quieres hacer ..no se si te sirvan ya que la hice "bordeando el mar" es mas lenta pero mas bonita..a ustedes les gusta andar mas rapido, para eso tienes que ir como a 500 mts de la costa
si la quieres me avisas
slds hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 03:27:27   #14
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado Re: ruta

Cita:
Empezado por hugo escobar
hola rodrigo, yo hice esa ruta en septiembre y conoci una ruta entre las rocas al sur de puerto viejo que es re larga ya que va atravesando todos los cerros de roca filuda que llegan hasta el mar, despues se abre y empiezan las playas hacia el sur. nosotros vamos a volver a ir, es parte de la expedicion que pretendemos llegar hasta arica por la costa hasta xaldera y de ahi copiapo ..cordillera salares altiplano hasta ....donde lleguemos lago chungara y bajar a arica...tengo los puntos gps de la ruta que quieres hacer ..no se si te sirvan ya que la hice "bordeando el mar" es mas lenta pero mas bonita..a ustedes les gusta andar mas rapido, para eso tienes que ir como a 500 mts de la costa
si la quieres me avisas
slds hugo
me parece excelente lo que me planteas, no nos interesa de ninguna manera ir mas rapido, sino conocer y disfrutar del paisaje.
Lo de la orilla de la playa lo encuentro espectacular. Me interesan los punts de gps, como lo hacemos para que me los pases, gracias! :D
Una consulta, voy con neumatico extremadamente blando para arena, podria tener problemas con las piedras?
Antiguo 21-01-2005, 08:42:04   #15
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Si pasai co cuidado no te lo digo por que yo tambien he andado con neumaticos blandos y ni un drama Salu2 Chau
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2005, 00:24:17   #16
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

...UFFF!!!!!....yo salí de Huasco (Freirina) hacia Punta de Choros y me demoré la vida...ya que las "huellas" tienden a desaparecer un par de veces y la ruta que llega por El Morado, está cortada....finalmente me fuí por Labrar hacia la costa (bajada de cerros maldita) y retomé camino decente a la altura de Bahía Sarco, desde donde llegué a Carrizalillo...no me crucé con ninguna alma...perdón...me crucé con una liebre a la orilla de la playa...el GPS me ayudó bastante!!!!....y la paciencia de mis hijos también...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2005, 09:24:31   #17
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

He te habria convenido ir por Huasco pr detras de la planta de pellets la pasada complicada es unas piedras cx los neuma y lo otro es la famosa playa de Tongoycito una vez quedamos hasta el chassis pegado bueno cuidate que estes bien salu2
Antiguo 07-02-2005, 09:29:59   #18
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado tongoycito

hola yo he pasado varias veces ...pero cual es esa playa? nunca he tenido prob en ninguna pasada...ahora que ando buscando tooodas las playas buenas me gustaria saber donde esta. vamos de nuevo pa alla este fds..12feb

eso hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2005, 13:39:17   #19
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Si entrai por El Pino llegai sin problema(teni que tomar el camino a hasco ruta c46) te queda cerca,ahora por huasco igual llegas esa playa esta en el sector de ls Bronces,y su orilla es media traicionera a veces no tienes prroblemas de todas maneras si quieres alguna consulta llamame al 051-612123 salu2
Antiguo 07-02-2005, 16:51:39   #20
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por tortuga
He te habria convenido ir por Huasco pr detras de la planta de pellets la pasada complicada es unas piedras cx los neuma y lo otro es la famosa playa de Tongoycito una vez quedamos hasta el chassis pegado bueno cuidate que estes bien salu2
...el día anterior fuimos a ver la salida por la planta y decidimos no arriesgarnos por el tema de la arena y andar solos...después, al evaluar, entendimos que hubiese sido mucho mejor directo por la costa...pero pa' la otra será... :wink: ...en todo caso hay unas playas absolutamente virgenes de aguas transparentes y color turquesa...vale le pena, pero ojalá acompañado....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado