![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuuuuuuuuuup podrian mover este tema a proyectos porfa saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay muchas fotos que no se ven.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sin pick up reparacion de diferencial trasero frenos estanque etc etc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso ojala se vean bien saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno hace unos minutos se fue el lj donde el electrico por mientras que le encuentro una transfer la idea es conectar el trompo de reversa poner la bocina y solucionar un problema de carga luego se eso le pondre el encendido transistorizado que tengo guardado
![]() pd: modificaciones ya tiene su resto esta con: SPOA LLANTAS DE 10 NEUMAS 32 WINCHE M5000 MANDO DE CABINA MOTOR F10A CAJA CON 5TA FOCOS OPTICOS AUMENTANDO LOS WATTS DE AMPOLLETAS INSTALADOS CON RELEES PINTURA NUEVA PARACHOQUE NUEVOS HI STEER DISCOS DELANTEROS Y CUBOS MANUELES DE SJ410 ENTRADA DE BENCINA POR EX LUZ DE REVERSA TODAS LAS AMPOLLETAS SE CAMBIARON POR LED VOLANTE DE SAMURAI 98 LO DEMAS DE REPARO COMO EL SISTEMA ELECTRICO E INSTRUMENTOS DEL TABLERO ESO ahora estoi a la espera de la transfer saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy fue un dia productivo ya tengo transfer LJ80 completa,el vidrio que me faltaba, piola freno de mano y en el taller electrico ya esta listo carga perfecto la luz testigo de carga prende y se apaga al partir la bocina esta funcionando desde su volante de samuka 98 en este momento desarme el tablero y lo voi a limpiar y hacer mantencion completa aaaa me regalaron la piola de cuanta km asi que quedara perfecto eso luego se viene mantencion a la transfer que cambiare los rodamientos los dientes estan perfecto y luego ufff a disfrutar de un lj 1000% operativo
pd me regalaron un carburador de f8a estaba botado pero se ve en buen estado aparte de la suciedad de donde estaba me parecio raro no encontrarle la salida para el vacio ?? pronto pondre fotos saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno como el lj ya tiene solucionados sus problemas de corriente y carga perfecto le instale el encendido transistorizado que le tenia guardado tambien le ise una limpiesa al tablero cuendo le instale la transfer de lj80 pondre la piola cuanta kmts unas fotos saludos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Javier , se nota que hay cariño y esfuerzo por tener lo mejor posible el Ljotita!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vale cumpita gracias. ya le compre una transfer y de lj80 que es un poco mas reducida que la que traia original mente mi lj80 pick up ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|