![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Oye Mario yo cuando coloque bloqueo adelante , hice ademas la modificacion de caja para poder poner 2LOW (como 30 lucas), mucha gente no la justifica, yo si, 1° porque yo no tenia direccion hidrailica y te encargo mover la direcion bloqueada en espacios reducidos. 2° yo usaba 33" y muchas son las ocasiones en que solo necesitas el low no la doble traccion, por lo demas asi no le ponia un stress innecesario a las homocineticas, ya que cuando desconectas la traccion se comporta realmente como diferencial abierto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Mario
como estoy viendo el tema de instalar bloqueo adelante y direccion, aqui dejo un link de la instalacion de direccion vitara en samurai ![]() quedo a la espera de tus fotos de la direccion Luv salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Felicitaciones por el mejor tiempo en el Jamboree Sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() filete!! saludos y felicitaciones por el "tutukitrialconpintadeestandar", lejos el unico jeep q aplaudi "FUERTE" porque se lo merecia de verdad compadre :wink: ![]() saludos! C. Pozo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si, este compadre saco aplausos espontaneos, sobre todo porque tenia una pinta de estandar que no se aguantaba, claro que de apoco fue mostrando las garras.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() tanto ke hasta me habian dado ganas d e tirarme... cuando supe todo lo ke tenia dije.. menos mal ke no me tire ya ke nada podria haber hecho... grande mario.... te felicito... muy buena persona, el sabado en la noche tube la oportunidad d e cruzar una spalabras.... saludos desde viña |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bloqueo Toyota Hilux 22R y 2RZ Delantero | Alberto | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 05-06-2007 00:21:39 |
coronas vitaras en diferencial samurai I delantero | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 6 | 27-02-2007 09:24:40 |
cardan delantero samurai | Rodrigo Pais | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 03-06-2006 02:30:25 |
Yugos Samurai 96 + Bloqueo Lock Right | H3NDRIX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 07-10-2005 14:36:48 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |