Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2005, 13:38:07   #11
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Hace tiempo que ando con el problimita ese y ayer lo lleve a Caruzzo y se le hizo una mantencion general al carburador, el prolblema es que ademas tiene el punto mas corrio que panty de bilarina del Passapoga (con tanto guataso, por lo que me han contado) y en ralentí no podía andar a menos de 1200 RPM, sino se apaga, pero es lo que voy a arreglar hoy en la tarde, por que sale mucho olor a bencina, se tira los mansos peos y está quemando muy mal la bencina, ya que a ratos se pone a humear y la revision la saque hace 1 mes nada mas y la pasó de una... De todas formas en Caruzzo me recomendaron cambiar el filtro de bencina cada 1 mes, son unos universales transparentes que valen como 500 pesos...

Salu2 y Suerte
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2005, 14:58:30   #12
OtaKu
Member
Top 100
 
Avatar de OtaKu
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Entre Santiago y Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 166
Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

Al final quien es el del problema nprovost op andres_kike_lopez
OtaKu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2005, 15:35:40   #13
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Otaku, el problema es de los 2... Y la idea es que compartamos experiencias y como tengo el mismo problema le estoy contando por donde partí para tratar de solucionar el problema, que es lo que probablemente el tambien tenga que hacer...

Eso
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2005, 15:53:14   #14
OtaKu
Member
Top 100
 
Avatar de OtaKu
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Entre Santiago y Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 166
Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

sorry es que como nprovost no ha respondido pense que tu estabas hablando del mismo vehiculo
OtaKu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2005, 11:59:46   #15
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado Solucion

Sory por no haber dado señales de vida antes pero estaba con pega. Por si acaso llegue a Stgo., por suerte.
Lo primero que hice fue cambiar Bobina, por si a caso ya que estab media pa la historia, me costo como 8 lukas en TOYVAS, y tambien el cable que va de este al distribuidor, estaba perdiendo energia como enfermo. Note una mejoria a la hora de hacerlo andar, pero igual persistia el problema que se apagaba si no lo mantenia acelerado, entonces lo lleve donde CARUZZO, copiapo 757A, y destapo el carburado y estaba asqueroso y suelto, por lo que le hizo mantencion y lo dejo firme, tambien le puse un filtro de bencina + en la manguera de salida(osea quedo con 2), igual le voy a poner otro a la entrada para asegurarme pa los viajes + largos y por si el estanque esta muy sucio. En fin por 32 lukas caruzzo me dejo el carburador impeke y ahora esta andando parejito como nunca 8) .
Por lo que he escuchado a varias personas les pasa lo mismo, a mi parecer me tinca que puede ser que los estabques de bencina esten con mucho sarro y cuando uno anda con poca conbustible, esto es chupado y tiende a tapar el carburador , por lo que lo proximo que hare sera limpiar el estanque. Gracias y suerte
nprovost está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con la caja de cambio de mi Rocky....Ayuda por favor!!!!! PIE_GRANDE General 4WD 4 14-01-2007 20:13:09
aparente problema electrico hilux, ayuda urgente DanteMK General 4WD 7 14-11-2005 10:39:01
Ayuda Con Problema Electrico En Sj410 Sr.sj410 General 4WD 5 04-11-2005 02:25:15
ayuda a solucionar un problema gonzalo briceño General 4WD 4 03-11-2004 23:36:25
AYUDA....con hilux 22RE...seran los inyectores????. Jaime_Rivera General 4WD 25 04-05-2004 22:52:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:07:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.