Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-06-2012, 14:30:57   #11
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: HAKUNA - Mala Experiencia!

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje

Por último Vendí un Suzuki en perfectas condiciones y mantengo esa postura por que cuando hablamos por teléfono te comenté el detalle que tenia con la temperatura pero yo lo usaba de forma normal ya que jamás me dio u solo problema, aún así, tomando en cuenta de forma personal los detalles, vendí un 4x4 por muy bajo el precio de mercado y eso es muy fácil saberlo cuando hay un vehículo mucho más barato que el resto...
Hakuna
Por este motivo crees que tienes derecho a ocultar información??....o yo debo ser adivino??....Que un auto este barato, no necesariamente tiene que estar chocado..... ¿¿O es muy tonto lo que estoy diciendo??
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 15:43:25   #12
pato castro
Senior Member
Top 5000

Qué lata lo que te pasó, es muy difícil encontrar a alguien que no sea chanta en estos días
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 16:11:05   #13
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Por este motivo crees que tienes derecho a ocultar información??....o yo debo ser adivino??....Que un auto este barato, no necesariamente tiene que estar chocado..... ¿¿O es muy tonto lo que estoy diciendo??
Tu tienes la razón... El choque debió ser informado.

Saludos y ánimo.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 20:40:12   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000

Bombero Sebastian, tu eres reconocido de ser un exclente comprador y pagador, y un tipo de muchos años en este foro, que real lata lo que paso. No hay que pecar de confiado, y para algunos el "impecable" es algo que para otros es inaceptable, es muy relativo.

Estas compraventas aca en Twisted deberian ser documentadas con fotos por todos lados , N° de chiassi y motor , por adento y por afuera, lateral , debajo (chassis) , motor, etc. Y otras fotos destacando claramente las fallas y detalles que tenga el 4x4 , sobre todo para gente que arriesga su dinero comprando desde afuera de Santiago. Si han visto alguna vez en EBay como venden los autos , con lujo de detalles y fotos , sabran a lo que me refiero.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 10:33:14   #15
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Bombero Sebastian, tu eres reconocido de ser un exclente comprador y pagador, y un tipo de muchos años en este foro, que real lata lo que paso. No hay que pecar de confiado, y para algunos el "impecable" es algo que para otros es inaceptable, es muy relativo.

Estas compraventas aca en Twisted deberian ser documentadas con fotos por todos lados , N° de chiassi y motor , por adento y por afuera, lateral , debajo (chassis) , motor, etc. Y otras fotos destacando claramente las fallas y detalles que tenga el 4x4 , sobre todo para gente que arriesga su dinero comprando desde afuera de Santiago. Si han visto alguna vez en EBay como venden los autos , con lujo de detalles y fotos , sabran a lo que me refiero.

X2. Concuerdo con JP. El vendedor, independiente de este caso, debe velar por colocar el máximo de información posible (aunque le juege en contra enla venta) y el comprador al menos si no ve en persona la mercancia con los detalles que tenga, entrega un poder para que un 3ro lo haga. Caso contrario, debe asumir lo que compra en el estado que llega.

Cuantas veces nos hemos visto conpost similares a este , donde se enfrentan amigos y conocidos jeeperos de todos nosotros.

Por otro lado, creo que en el foro ventas/compras debe existir algún tipo de leyenda como:

IMPORTANTE:
NOMBRE APELLIDO, SEUDONIMO EN TA, declara conocer el Reglamento de uso, Términos y Condiciones de www.twistedandes.com y asume toda responsabilidad del contenido en esta publicación.

www.twistedandes.com es Marca Registrada según consta en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile INAPI
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 12:11:04   #16
4WBlack
Member
Top 100

Creo que para evitar la perdida de confianza en la pagina de ventas y evitar que monos inescrupulosos digan frases como, " NO ME PARECIO IMPORTANTE MENCIONARLO" deberia confeccionarse una ficha donde se indiquen aspetos importantes del vehículo a parte de las caracteristicas técnicas del bicho, como por ejemplo agregar información adicional como, choques anteriores, robos que haya sufrido, problemas de papeles, propiedad del vehiculo a nombre de quien esta, rev. Tecnica al dia , fotos de zocalo, cortafuego e interior del motor, tablero etc., talleres donde se han hecho las matenciones y aportar la mayor cantidad de información para dar la confianza necesaria para ver una posible concresión del negocio.sl2
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 12:23:48   #17
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
Creo que para evitar la perdida de confianza en la pagina de ventas y evitar que monos inescrupulosos digan frases como, " NO ME PARECIO IMPORTANTE MENCIONARLO" deberia confeccionarse una ficha donde se indiquen aspetos importantes del vehículo a parte de las caracteristicas técnicas del bicho, como por ejemplo agregar información adicional como, choques anteriores, robos que haya sufrido, problemas de papeles, propiedad del vehiculo a nombre de quien esta, rev. Tecnica al dia , fotos de zocalo, cortafuego e interior del motor, tablero etc., talleres donde se han hecho las matenciones y aportar la mayor cantidad de información para dar la confianza necesaria para ver una posible concresión del negocio.sl2
yo creo que no pasa por eso, pasa por tomar mayor precaución en las compras - ventas de vehículos que se realicen a través de foro, realmente es fome no poder confiar en miembros que llevan bastante tiempo en el foro, lo que le da una cuota de seriedad y confiabilidad, tal como muchos mencionan el echo de que haya recibido un choque que todos los que han visto el jeep y han posteado que se nota no es menor, es como si estuviera volcado, descuadrado y lleno de masilla PERO no afecta su funcionamiento por que las puertas cierran, no zumban los rodamiento ,no consume agua ni aceite, etc...
hay que ser mas trasparente con lo que se vende y no hacerse el loco con "detallitos" como choques .

animo Bombero 4x4 !

slds
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 12:25:12   #18
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

No transformemos a T/A en un foro de compra venta de autos... lo mas lamentable es que el problema se dio entre 2 personas muy conocidas y antiguas del foro... aunque no lo justifico, pero diferente seria si fuese entre dos NN... Lamentablemente comprar un vehículo a distancia es muuuuy complicado, las fotos mienten mucho, pero el vendedor por lo menos acá, en el circulo cerrado de T/A, debiera haber un mínimo de decencia, de decir las cosas como son y no ocultar "detalles" como estos... por ultimo hay otros sitios para meter el "tonto en el ojo"... un perro nunca se caga en su casa....
Ojala lleguen a algún arreglo, por el bien de ambos...

Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 13:46:00   #19
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Veo que el post tomó matices distintos a los que planteó Sebastian en el momento de comentarme que publicaría la venta del Suzuki de la cual el no quedó en lo absoluto contento.

es distinto una disputa pública y gratuidad de malos adjetivos al vendedor (yo) con respecto a una transacción que no logró satisfacer las expectativas del comprador, a publicar solo para hacer una advertencia con respecto a un usuario que por primera vez tubo una "mala venta".

Lamentablemente en este caso este es un foro abierto y tengo aguantar que personajes de los que no tengo idea su procedencia y disparen y aprovechen de referirse a mi como por ejemplo "mono inescrupuloso" o "chanta", siendo que es la primera vez que tengo una "mala gestión" de venta, ya que s imposible que alguien entienda bien el contexto de la venta.

Con respecto a lo anterior e vendido varios ítems gracias y por medio de twistedandes de los cuales e insisto, jamás había tenido un solo problema hasta la venta de este vehículo, soluciones, si Sebastian encuentra que hay una forma de solucionar este problema por favor me lo plantea por correo que ya tiene o a mi teléfono celular ya que tampoco me cierro a la posibilidad de arreglar este "embrollo"

A los Señores Patricio Castro y 4WBlack les dejo mi teléfono celular al pié de este post para que me llamen y me planteen en que se basan ellos para calificarme de la forma que lo hicieron ya que detrás de un teclado es súper fácil escupir las palabras.

atte.
José Javier Arriagada
“Hakuna”
74534439
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 14:00:12   #20
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
No le veo ningún sentido a complicar las ventas o a hacer parte al foro como garante de nada, este es solo un medio como puede ser Chileautos, El Mercurio o Deremate donde de publican Ofertas... El vendedor es dueño de publicar lo que estime pertinente a la venta, y esta en el comprador tomar las precauciones del caso...

Si Sebastian tomo como parámetro los años de Hakuna en el foro como una muestra de confianza, esta en todo su derecho, probablemente muchos otros lo habríamos hecho igual.... pero es un riesgo que el asumió... Todos conocemos cuentos de cheques, ordenes de no pago, platas desde el extranjero y cuentos afines desde que twistedandes existe... y algunos de eso usuarios siguen vigentes

probablemente la diferencia de este caso con otros similares que pasan cada tanto, esta en el como se va a resolver....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:58:38.