![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que tienes para ofrecer para monteros largos segunda generacion en levantes supencion etc saludos y gracias desde ya.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Por favor revisa este link ya que se requiere confirmar el largo de las barras de torsión para armar el Kit. http://www.ironman4x4.com/html/mitsubishi/41.html
Saludos, FIMM Equipment |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ufff donde averiguo eso en el concecionario oficial me imagino verdad?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Estimado, tienes kit de levante para una L200 2011, creo que es el SL que aparece en tu pagina.
Sl2s. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Estimado:
Lo tenemos entrega inmediata!!! Por favor envíame tus datos a info@fimm.cl para comunicarnos Saludos, FIMM Equipment |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Estoy interesado en el body para L.200, te envie un correo al: info@fimm.cl, con mis datos.
Tb te respondi el interno Sl2s |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado:
¿Que diferencia tiene este producto vs incorporar una hoja al paquete? Disculpen la ignorancia en el tema 4x4 ... me declaro un 0 en estos temas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Estimado:
Comunmente aquellas personas que desean incrementar la capacidad de carga lo hacen agregando una hoja más al paquete de ballestas. En rigor tú no puedes sobrepasar la capacidades nominales del vehículo ya que afectará a los ejes, neumáticos, capacidad de frenado, etc... Load Plus permite maximizar la capacidad de carga para lo que el vehículo fue diseñado, por lo tanto no significa que incrementa su capacidad en carga, sino permite que el vehículo mantenga su altura y estabilidad en condiciones de alta demanda en el trasnporte de carga. La otra gran ventaja es que si lo utilizas con un carro de arrastre, casa rodante, o eventualmente vas a cargar tu camioneta o furgón, después de hacer este trabajo lo puedes sacar o liberar tensión y vuelves a la condición original de la suspensión. En este caso Load Plus está arovado por TUV Germany Te adjunto el link con sus carácteristicas:http://www.ironman4x4.com/html/load_plus.html Además adjunto el Link con el video con una prueba independiente a Ironman realizada por pilotos profesionales: http://www.youtube.com/watch?v=Bqjlp...eature=g-all-u Saludos, FIMM Equipment info@fimm.cl QUOTE=S.A.W.F.;1157906]Estimado: ¿Que diferencia tiene este producto vs incorporar una hoja al paquete? Disculpen la ignorancia en el tema 4x4 ... me declaro un 0 en estos temas. Saludos.[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Estimado:
Tu requerimiento ya fue respondido directamente a tu dirección de correo electrónico Saludos, FIMM Equipment Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
estimado necesito el load plus para un feroza f300 . les envie e-mail pero nadie responde. en el catalogo esta dispinible pero quiero saber si lo tienen y lo pueden pedir. saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|