Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-06-2012, 23:04:51   #11
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Re: Motor samurai 2 en problemas???

Estimados, que accesorio debo comprar para medir presión de aceite?? En que lugar del motor tengo algo que me permita realizar dicha labor??

PD: Soy mecánico "aficionado"; no me considero mecanizo, pero soy aficionado.

Así que igual entiendo la lesera.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 23:10:01   #12
samir.18
Member
Top 500

Agrego: Al encender el motor estando muy frió (en la mañana), hace un cascabeleo, este se quita aproximadamente a los 15 segundos. (Solo cuando el motor esta muy frió). (Ni tampoco suena tan feo, pero se siente un cascabeleo).

Eso sumado al otro sonido que suena siempre.

Mañana filmare con el celular el motor cuando lo prenda en la mañana, me considero agresivo y detallista cuando hay algún drama, no descanso hasta saber que es lo que lo causa josjaos.

Subiré el vídeo, para que vean el sonido.
Antiguo 04-06-2012, 23:53:46   #13
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN

parte poniendole filtro original y una aceite 10w40..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 00:54:46   #14
samir.18
Member
Top 500

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
parte poniendole filtro original y una aceite 10w40..
Vale, la semana que viene le hago cambio, igual considero que exigo el motor, pero nunca para que llegase fallar si esta nuevo, se supone que para eso tiene corta revoluciones, en fin, en un viaje normal nunca lo paso de las 4 rpm, al adelantar a veces 4500 máximo, y en casos extremo 5000/5400 rpm mas que eso no, y en casos muy extremos hasta 6xxx hasta que corte (solo fue en dos ocasiones) (no fue trancando la caja) (fue en una pichanga chica)

Viajo diariamente 140 km, carretera y ciudad, en la carretera me voy a 110 normal, a 90 si quiero relajado, y a veces cuando voy atrasado 130 máximo, y en casos extremos si estoy muy atrasado me voy topado en quinta toda la carretera, entre 140 y 155 km x hora, le he sacado 165 km h en bajada. (esto solo fue en una ocasión, ademas aproveche de ver cuanto daba)

Teníamos un Opel Vectra del 98 (motor 1600 auto); solo lo hemos ajustado dos veces, tiene 240 mil km y el motor lo he exigido mas que el del jimny y nunca le paso nada malo..

Gracias por ayudar, mañana filmare en la mañana el sonido del cascabeleo, para después colocarlo aca, (este lo note recién hoy día al encenderlo en la mañana, pero el otro sonido menor siempre lo ha tenido, como a los 7000 km me llamo la atención el sonido), el primer cambio de aceite se lo hice a los 12 mil.

Ando bajoneado, ya veo que es algo del motor, ando preocupado porque teniamos un auto antes al que le apareció un sonido parecido (cascabeleo en la mañana solo por un rato); después el auto se lo llevo un familiar a Santiago y al otro día el motor se fue a la cresta, se le quebró una biela, se partió el block, se le paso el agua, no funcionaban 2 cilindros, etc.. Ando puro mirando el motor del Jimny y preocupándome joasjoajs.

Ojala no sea nada malo, si es algo malo, después a decirle a mi viejo y después me

saludos

saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:23.