Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-05-2012, 12:46:58   #11
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000

Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta el Cardan bajo la niebla.

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Jejejejeje
Si fuì Felipe (estaba al lado tuyo).-
Era una ironìa porque no salgo en el video...
Lo se por eso dije que fue error de George Lucas (un tipo de barbita que estaba filmando)

esperamos más fotos
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 13:00:06   #12
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Lo se por eso dije que fue error de George Lucas (un tipo de barbita que estaba filmando)

esperamos más fotos

Aaaaahhhh.... Ahora entiendo..
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 13:25:52   #13
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:

esperamos más fotos
Parece que es la introspeccion que aun le dura a George, aca apenas salimos en su video
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 13:31:58   #14
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta el Cardan bajo la niebla.

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Parece que es la introspeccion que aun le dura a George, aca apenas salimos en su video
Voy a aclarar dos puntos !!!

Chillan (aun no tiene nombre la ruta ) .. pues creo que la potencia de la ruta me sedujo de tal forma de perder por un buen rato mi razon y mi vision de que no estaba solo, fue el momentum, aquello que en pocas situaciones nos toca vivir y que intensamente nos llega a la fibra mas escondida de nuestro ser, creo que fue un viaje estelar donde el yin y el yan hicieron de las suyas en mi conciencia de estar, perdi el sentido de el tiempo y eso me hizo buscar en mi interior la explicacion de donde estaba, en resumen el embrujo del paisaje combinado con la gran ruta visitada me rapto por un largo rato.

El Cardan II ... pues la caravana estaba compacta .. solo 2 miembros no se acercaban y mas encima en momentos creo se perdieron como si existiera aquel secreto de la montaña, mis disculpas por cierto a los 2 grupos !!! La verdad es que es sin mala intencion !!! solo que a mi edad a veces me siento un poco disperso !!! jajajja

Igual mi conclusion final es que igual los quiero a todos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 13:43:59   #15
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Voy a aclarar dos puntos !!!

Chillan (aun no tiene nombre la ruta ) .. pues creo que la potencia de la ruta me sedujo de tal forma de perder por un buen rato mi razon y mi vision de que no estaba solo, fue el momentum, aquello que en pocas situaciones nos toca vivir y que intensamente nos llega a la fibra mas escondida de nuestro ser, creo que fue un viaje estelar donde el yin y el yan hicieron de las suyas en mi conciencia de estar, perdi el sentido de el tiempo y eso me hizo buscar en mi interior la explicacion de donde estaba, en resumen el embrujo del paisaje combinado con la gran ruta visitada me rapto por un largo rato.

El Cardan II ... pues la caravana estaba compacta .. solo 2 miembros no se acercaban y mas encima en momentos creo se perdieron , mis disculpas por cierto a los 2 grupos !!! La verdad es que es sin mala intencion !!! solo que a mi edad a veces me siento un poco disperso !!! jajajja

Igual mi conclusion final es que igual los quiero a todos !!!

Saludos !!!
Nos atrapó el "Triángulo del Cardán " que junto con una extraña niebla hace que uno se ensimisme en su RC sin medir tiempo ni espacio.... Incluzo aparecí con la barba crecida !!!
Antiguo 07-05-2012, 15:09:28   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Nos atrapó el "Triángulo del Cardán " que junto con una extraña niebla hace que uno se ensimisme en su RC sin medir tiempo ni espacio.... Incluzo aparecí con la barba crecida !!!
Sufriste una abduccion ?? menos mal que ibas con ... mmmmm se me olvido !!!

Lo mejor de la niebla es que desaparecio !! jajaaj

Saludos !!!
Antiguo 07-05-2012, 15:17:43   #17
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Deberías haber ido!!! es una ruta ideal para scalas

fallo, George Lucas
Busque y busque .. y este seria el mentado George Lucas ... jajajajaj

Famoso por Star Wars y Anakin "El Elegido" ... me gusto !!!

Saludos !!!
Antiguo 07-05-2012, 16:53:43   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Por los Años 60 se establecio en la zona un Monasterio Trapense, de la orden de San Benito quienes se dedicaban a la oracion y la agricultura, pasado los años el crecimiento de la ciudad los obligo a dejar aquel rincon apartado para emigrar a tierras mas tranquilas, eso fue mas menos por el año 86, las tierras que regularmente visitamos eran recorridas por estos monjes, muchas veces en algunos lugares les tocaba realizar las oraciones en su lugar de trabajo, ya sea cultivando o cuidando el ganado.

Las tierras mencionadas tienen una historia muy interesante, fueron donadas por una mujer estadounidense del estado de Texas, millonaria y sin descendencia dono parte de su fortuna para que estos monjes se establecieran en este lugar.

Conoci hace muchos años atras estos terrenos, fui alguna vez a la misa de los Domingos y caminaba para llegar a este alejado monasterio, hoy recorremos estos terrenos para disfrutar nuestro hobby, muchas veces no sabiendo la historia que hay detras de todo esto.

Este Domingo pasado un grupo decidimos ir a recorrer una ruta que habiamos logrado hace unas semanas atras, cercana al camino y de buen recorrido para nuestros escalas, es muy interesante que para una primera vez los lugares como arte de magia se develan para nuestro placer, creo que tenemos muchas veces la suerte y privilegio de conectarnos con la naturaleza a traves de lo que nos gusta hacer, de una manera diferente, descubriendo los espacios no vistos, teniendo en nuestra mente lo diminuto, como si esto de jugar nos transportara a otra dimension.

Pues esta vez la neblina nos hizo hacer lo prudente, bajar hasta piedra roja y devolvernos con seguridad ya que no se veia a mas de 8 metros, cosa que generaba peligro al tratar de virar en U en el lugar previsto. La caravana entonces de vuelta procedio a subirse a la berma, lugar donde se pueden estacionar varios vehiculos.

Bajar hacia la quebrada y atravesar el alambrado es lo primero que hacemos, de ahi en adelante disfrutar la ruta a la manera de cada uno, agrupandonos, jugando a nuestra disposicion, buscando la mejor pasada, jeepeando a escala cosa que como dije anteriormente nos transporta a otra dimension.

Poco a poco vamos ganando terreno, nos fuimos esta vez a la derecha donde encontramos buenas rocas y unas pasadas muy entretenidas. Los nuevos comensales se les notaba la emocion, estaban muy concentrados en manejar a su entera satisfaccion sus Rc's, luego de subir un poco y tomar desvio a la izquierda comenzamos a bajar hacia la grieta, ahi hicimos algo de video, ya ibamos en fila india y sorteando los obstaculos, esa parte de la ruta es variada, algo de roca por la quebrada y otras tantas por la orilla, cada uno va buscando la pasada mas entretenida y volviendo a la ruta cuando quiere, otro poco de filmacion y seguimos hacia el primer islote de rocas mas arriba en el cerro, cruzamos dos alambradas con precaucion, son alambre de puas por lo que es importante ayudarnos a traspasar esos limites. En la roca jugamos un buen rato, luego nos detenemos para solucionar algunos problemas mecanicos y asi compactar el grupo, seguimos entonces hacia arriba del cerro por camino plano, hasta encontrar un desvio hacia abajo a la derecha para terminar en una formacion rocosa de diferente complejidad, es un buen momento para concentrarse y ver como trepan los RC, desafios personales que dan ese toque de finalizacion de la salida. Un buen rato inventando y descubriendo pasadas, la ultima parte del recorrido es en este lugar, llegando aqui ya sabemos que tenemos camino de vuelta.

Bajando vamos entablando conversaciones, sin duda todos apreciamos el entretenimiento, los mas viejos, los mas nuevos, todos disfrutamos y se nota !!!

Ya en los vehiculos viene la partida, faltaron muchos, pero siempre existira la ocasion de poder disfrutar juntos alguna ruta.

Hasta la proxima !!!

Saludos !!!
Antiguo 07-05-2012, 21:22:05   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Carlos .. rescate algo de la TF2 !!! por lo menos aparecio en uno de los ultimos videos !!!

Saludos !!!
Antiguo 08-05-2012, 09:46:43   #20
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Carlos .. rescate algo de la TF2 !!! por lo menos aparecio en uno de los ultimos videos !!!

Saludos !!!
Es serio ?
Yo ????

Qué emoción...!!! Lloro de alegría...
Apenas llegue a la casa lo veo.-

C
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:12:12.