Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-04-2012, 13:17:13   #11
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Fabricar Eje estriado y Tratamiento Térmico

Parece que Don Victor Silva es la madre del cuento, veré si logro conseguir su celular o telefono para pedirle su apoyo.

Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 13:45:31   #12
cacov8
Senior Member
Top 1000

Víctor Silva, indudable que es una muy buena opción, también Oruga 37, tiene muy buenos datos.
Nos ha hecho adaptadores para doble transfer , incluso un especie de triple que se quebró, y todo funciona impecable.
Suerte y es paradójico que con tremendo proyecto que te mandaste, estés con problemas con algo que parece mínimo.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 14:36:10   #13
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Víctor Silva, indudable que es una muy buena opción, también Oruga 37, tiene muy buenos datos.
Nos ha hecho adaptadores para doble transfer , incluso un especie de triple que se quebró, y todo funciona impecable.
Suerte y es paradójico que con tremendo proyecto que te mandaste, estés con problemas con algo que parece mínimo.
Saludos.
Así es, lo hicimos rápido para salir aquí en Afta, pero claramente no hay muchas opciones buenas aquí y debo hacer algo mas que como la gente para todo el esfuerzo que se ha hecho por la máquina, saludos.
Antiguo 19-04-2012, 15:02:43   #14
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Saludos.
No es minimo es un show mayusculo.

Tb pase por lo mismo . Fanari ni un braint.....nunca dijo nada.
El unico que lo hizo fue el Pietro Giachero qu esta en Vivazeta. Y PERDI EL TIEMPO Y MAS DE 400 LUCAS.
A EL QUE LO HAGA PIDELE GARANTIA...............
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 15:57:50   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Saludos.
bueno, depende del punto de vista. Yo lo veo como EL gran tema, donde ese eje es la unica parte realmente "custom made", el resto es un gran trabajo de investigar que partes acoplan con cuales y juntarlas. Pero son partes que se pueden encontrar, que ya estan diseñadas y que raramente fallan.

Una de las claves en estos acoples, es que entren apretados. Yo el de la caja anterior lo mande de vuelta porque estaba muy apretado, y me lo lleve igual haciendole caso a Fanari, y termino siendo muy cierto. Al desarmar luego de varios años, cuando se la vendi a "Zancudo" la estria estaba impecable.-

Respecto a la temperatura de coccion, ni idea, yo lo mando con una especificacion de cuantos Rockwells C tiene que quedar.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 20:40:15   #16
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
bueno, depende del punto de vista. Yo lo veo como EL gran tema, donde ese eje es la unica parte realmente "custom made", el resto es un gran trabajo de investigar que partes acoplan con cuales y juntarlas. Pero son partes que se pueden encontrar, que ya estan diseñadas y que raramente fallan.

Una de las claves en estos acoples, es que entren apretados
. Yo el de la caja anterior lo mande de vuelta porque estaba muy apretado, y me lo lleve igual haciendole caso a Fanari, y termino siendo muy cierto. Al desarmar luego de varios años, cuando se la vendi a "Zancudo" la estria estaba impecable.-

Respecto a la temperatura de coccion, ni idea, yo lo mando con una especificacion de cuantos Rockwells C tiene que quedar.-
Sin mucho saber pienso que debería ser así, pero mi duda es que ese eje "debe" ser deslizante al menos para uno de los lados, nosotros dejamos de tope para un lado y libre para el otro, así no anda jugando de lado a lado y absorve deformaciones, nose si sea el mejor razonamiento. Lo otro estoy cierto de que cuando pruebas algo mucho tiempo y funciona, eso es ley, por eso doy más crédito a que quede apretado con tu experiencia.

Raúl
Antiguo 19-04-2012, 20:43:13   #17
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Lo otro, cuando vi el eje fabricado le dije a mi amigo que ni siquiera duraría en la primera salida, ya tiene un Raid de grietas en donde el motor no pasó las 2000 a 3000rpm, quizás por eso no murió, pero estoy seguro si le doy con todo el power y carga un rato se muere, por eso desde antes de salir con el TJ comencé a buscar fabricar el ejecito como corresponde, ya que se transforma en pieza clave de todo el invento, de hecho si muere, no te mueves ni pa delante ni atras, ni 4x2 ni nada.

Raúl
Antiguo 19-04-2012, 21:01:33   #18
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Lo otro, cuando vi el eje fabricado le dije a mi amigo que ni siquiera duraría en la primera salida, ya tiene un Raid de grietas en donde el motor no pasó las 2000 a 3000rpm, quizás por eso no murió, pero estoy seguro si le doy con todo el power y carga un rato se muere, por eso desde antes de salir con el TJ comencé a buscar fabricar el ejecito como corresponde, ya que se transforma en pieza clave de todo el invento, de hecho si muere, no te mueves ni pa delante ni atras, ni 4x2 ni nada.

Raúl
Eso debe haber sido justamente despues que entré en tu casa aquella mañana y te dije que las pinturas de las cajas te habian quedado impecables y la adaptación de la campana se veía muy bien.....pero que el adaptador estriado estaba MALO

Para todos los que ya hemos jugado bastante con adaptacion de transmisiones queda muy claro que las estrias deslizantes son solo para cardanes...aunque en el momento no me la compraron

PD: Si no te estan pescando ni con un Contraeje monoblock de 5 Ton.........llama al Victor

Salu2
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 21:03:34   #19
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
Eso debe haber sido justamente despues que entré en tu casa aquella mañana y te dije que las pinturas de las cajas te habian quedado impecables y la adaptación de la campana se veía muy bien.....pero que el adaptador estriado estaba MALO

Para todos los que ya hemos jugado bastante con adaptacion de transmisiones queda muy claro que las estrias deslizantes son solo para cardanes...aunque en el momento no me la compraron

PD: Si no te estan pescando ni con un Contraeje monoblock de 5 Ton.........llama al Victor

Salu2
el tema que no he podido ubicar al famoso Victor, jajaja
Antiguo 19-04-2012, 21:13:22   #20
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
el tema que no he podido ubicar al famoso Victor, jajaja
revisa Facebook
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:30.