Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-03-2012, 09:47:22   #11
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Nueva Axial AX10 Ridgecrest

Yo la encuentro super barata ,considerando que viene completa con toda la electrónica RTR.-
Los neumas son re buenos.-
Las llantas son lindas aunque vienen pegadas.
Los yugos tambien ricos.-
Y el desempeño parecido a la Scorpion ? La raja.-

Además hay que considerar que para los que tengan la SCX-10 , la AX-10 o la Wraith tienen repuestos útiles.-

Aunque la carrocería es medio fea , creo que es una muy buena opción para los que quieran partir y para los calentones que quieran otro iguál , pero diferente.-

Ta` chora.-

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 11:15:22   #12
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nueva Axial AX10 Ridgecrest

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Yo la encuentro super barata ,considerando que viene completa con toda la electrónica RTR.-
Los neumas son re buenos.-
Las llantas son lindas aunque vienen pegadas.
Los yugos tambien ricos.-
Y el desempeño parecido a la Scorpion ? La raja.-

Además hay que considerar que para los que tengan la SCX-10 , la AX-10 o la Wraith tienen repuestos útiles.-

Aunque la carrocería es medio fea , creo que es una muy buena opción para los que quieran partir y para los calentones que quieran otro iguál , pero diferente.-

Ta` chora.-

C.
Hola Carlos

De acuerdo con la mayoría de tus comentarios.......me preocupa la confiabilidad, tiene varias cosas de la Wraith que entiendo estan en proceso de mejoras... por eso creo en lo personal, hay que esperar mas comentarios.

Como se vé un polivalente a mi me gusta.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 11:29:15   #13
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Carlos

De acuerdo con la mayoría de tus comentarios.......me preocupa la confiabilidad, tiene varias cosas de la Wraith que entiendo estan en proceso de mejoras... por eso creo en lo personal, hay que esperar mas comentarios.

Como se vé un polivalente a mi me gusta.

Saludos
Chuuuu... ¿Cuáles Jarogo? Cuénta.
Antiguo 14-03-2012, 11:48:30   #14
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Chuuuu... ¿Cuáles Jarogo? Cuénta.
Me refiero a los comentarios que aparecen en otros foros (Eje. www.rccrawler.com) referente a mejorar algunas piezas dejandolas un poco mas HD que generalmente la ofrecen genéricos.

Estoy al cateo sacar mas información de la Ridgecrest.

Saludos
Antiguo 14-03-2012, 11:58:35   #15
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Me refiero a los comentarios que aparecen en otros foros (Eje. www.rccrawler.com) referente a mejorar algunas piezas dejandolas un poco mas HD que generalmente la ofrecen genéricos.

Estoy al cateo sacar mas información de la Ridgecrest.

Saludos
De hecho están agotados desde hace meses repuestos HD como el piñon y corona y Ejes... por ahí debe ir la cosa.
Tambien fallan fijo los Knuckles ,C Hub carriers y links.
En realidad hartas cosas...

C.
Antiguo 14-03-2012, 12:58:42   #16
jarogo
Senior Member
Top 1000

Algunos comentarios preliminares
http://www.cochesrc.com/foros/crawle...idgecrest.html

Video oficial
http://www.youtube.com/watch?v=An30LLtd3AY

Saludos
Antiguo 20-03-2012, 13:17:06   #17
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Video oficial
Axial Ridgecrest

Saludos

WTF? que onda con la estabilidad para tomar curvas? estaba Standar? me da la impresion que es una AX10 con esterorides.... eso considerando que descontinuarion la AX10 podria ser casi como la evolucion.

Interesante es que ahora en el team axial solo la SCX10 trae los yugos que todos estamos acostumbrados a usar. Ahora es el unico modelo, eso podria llevarnos a pensar que la gente de axial cree logicamente que los K44 (wraith) son el futuro en yugos para su marca..... sera verdad? buen tema para el debate.

Lo heavy de la Risgecrest es que por el precio, para hacer un mega proyecto esta increible. Solo los ejes valen 140 dolares el par, por lo que sacarla RTR por 300 dolares + Shipping no es nada malo a decir verdad. muy pero muy "intedezante"......
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 14:17:59   #18
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje

WTF? que onda con la estabilidad para tomar curvas? estaba Standar? me da la impresion que es una AX10 con esterorides.... eso considerando que descontinuarion la AX10 podria ser casi como la evolucion.

Interesante es que ahora en el team axial solo la SCX10 trae los yugos que todos estamos acostumbrados a usar. Ahora es el unico modelo, eso podria llevarnos a pensar que la gente de axial cree logicamente que los K44 (wraith) son el futuro en yugos para su marca..... sera verdad? buen tema para el debate.

Lo heavy de la Risgecrest es que por el precio, para hacer un mega proyecto esta increible. Solo los ejes valen 140 dolares el par, por lo que sacarla RTR por 300 dolares + Shipping no es nada malo a decir verdad. muy pero muy "intedezante"......
De acordión Matías

Es tema para un buen debate.
Posiblemente axial piensa que la ax10 ya nada tiene que hacer en las competencias y su venta ha ido bajando. Hay otras marcas que la han superado y para competir tiene la XR10, que por lo demás está muy popular en competencia las máquinas MOA y 2.2.

Eso me da sentido que para las fabricas con pergaminos es muy importante las competencias, aplicando continuas mejoras e invariablemente ...es donde se nutren y copian los aficionados -hobbysta que solo quieren otra cosa.
Tambien pienso que axial con su wraith y la Risgecrest buscan un nicho que no está muy cubierto por el resto de las marcas.

A mi me gusta aunque comparto que la carroceria es feucha(aunque no soy referente para hablar de carrocerias..jajaja)

La otra duda que tengo. Esta máquina tiene en sus ejes 11.6 pulgadas de ancho...cuanto tiene un WK o una ax10 con wideners.Tengo la sensación no es muy diferente.

Bueno el debate está en la mesa.

Comentarios???

Saludos
Antiguo 20-03-2012, 15:44:58   #19
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

el yugo wraith es mas ancho que la ax10 y WK. lo divertido de esto es que tiene la misma trocha que el exo terra buggy.... por algo sera no? ... una de las cosas que mas me llamo la atencion fue esto. Ultimamente hemos visto que muchos proyectos gringos vienen con trompa traxxas slash y yugo ax10.... ahora al parecer estan cubriendo ese pequeño hoito que les faltaba con sus propias partes, muy inteligente...

Sobre los yugos wraith como evolucion solo tengo el reparo que una trocha mas grande, te juega en contra en pasadas angostas..... ahora, concuerdo contigo con que cada vez son menos los 2.2 cardanicos y son mas los moa con un motor por eje.... debe ser -imagino- por que al ser mas capaces (y por ende menos reales, claro esta) puedesn enfrentar obstaculos cada vez mas dificil, que a la larga es lo que un competidor quiere.... mejores desafios.

Tengo la duda sobre esto. Los Wraith como yugos son la cagada a mi gusto.
Me encantan. Obviamente necesitan algunos upgrades pero tienen cosas impagables (cabeza de pig exentrica, tapa de diferencial accesible por delante sin desarmar todo el yugo, mejoras en el akkermann de los c-hubs, homologacion con sistemas de direccion de la XR10, etc..). Lo unico que me gustaria ver seria una version mas angosta, por que esa trocha es dificil adaptarla a un 100% escala, pero si existiera una version del ancho de la ax10, esa si que seria otra cueca.

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:23.