![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si no se puede esta bien ahora que no se debe pff el estado nos hace muchas cosas que no debiese hacer o almenos permitirle a otras entidades que nos agan esos vacios legales son la puerta a la pequeña venganza hacia ellos que incompetentemente ellos mismos crearon eso saludos y yo voi por un perdonazo de patentes para todos aquellos que luchamos por el reciclaje vehicular que preferimos revivir un cacharro y dejarlo a la pinta nuestra en ves de seguir llenando el planeta con nueva futura chatarra eso saludos. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
x 2 , en todo!! i alguien averigua ojala poste , si puedo pago alla! saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ayuda pero a la ves es un flaco favor todos quienes emos resusitado maquinas viejitas emos tenido que lidiar con el pago de 10 u o mas patentes atrasadas ademas de la multa por atraso por esa razon siempre es bienvenida alguna truculencia en la regularizacion que mas de alguien tiene un dato un conocido o algo como saltarse unas cuantas patentes similar a la revicion tecnica que como sabemos algunas exigencias son bastante poco condecendientes con vehiculos como los nuestros e visto hasta motos H,D con intermitentes rascas solo para poder pasar la rev tec o que la diferencia de frenado en el jeep no es la apropiada |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El asunto es un vacío legal y eventualmente podrías sacarlo en la Isla de Pascua pero no creo que sea posible.
Creo que si llamas y solicitas pagar allá te mandan a la M.... o bien te cobrarían valor normal. Ahora, sería bueno pagar allá la patente a modo de ayuda, en vez de dajar plata en Santiago. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|