![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
La caja tiptronic del montero posee una P( estacionamiento) R( Reversa) N( Neutra) D(directa)+a su lado derecho tiene un + y un - mas es para cambiar la marchas en modo manual sin pisar embrague y menos para reducir en curvas ( no andar pisando el freno se pierde estabilidad en la ruedas motrizes)o en pendientes pronunciadas y cuando se frena se vuelve a la 1° marcha Super Select (El nuevo mistubishi montero trae una super select modo 2H para transitar por caminos pavimentados con traccion en la 2 ruedas traseras modo 4H para transitar en asgalto resvaladizo traccion en la 4 ruedas modo 4HLC si el terreno es muy blando o irregular este bloquea el diferencial central modo 4LLC zonas trialeras o de grandes desniveles o pendiente muy pronuciadas con bloque de diferencial central esta engrana una reductora en el modo 4HLC Y 4LLC se puede bloquear el diferencial trasero un video http://www.youtube.com/watch?v=ckc8FlZgcSw del montero 2010 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Unico alcanze, 'Los Montero/Pajero casi todos desde que llegaorn tienen caja transfer SuperSelect, la cual es una maravilla. La CAJA de cambios tipo Tiptronic es una caja automatica con control manual, a mi en lo personal me encanta, en tacos automatica, cuando quiero paso los cambios a mi gusto!.
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
filete el montero que quieres que te diga, yo feliz me compraria un 3.8 cortito.
salu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Las dos son muy buenas máquinas, pero al menos en Chile me quedo con el Montero ya que hay versiones diesel, no sé que se fumaron los de Toyota que no las traen...saludos ?¿?¿¿
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahahaha!... eso siempre eh extrañado. Si hubiera un Prado corto 1GR y caja mecánica, seria un cohete Y seria EL 4x4 corto a equipar/preparar. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Recuerdan amigos Foristas cuando con esa famosa 4,5 de toyota q solo era bulla.. para poder conectar la traccion doble era necesariobajarse del carro y girar la perilla "la famosa rueda libre" !! jajaja q es eso??? q tecnologia era esa? si la publicidad de Toyota esos son solo buenos en eso..una Prado anda mas??? jajaja solo basta con leer la revista Motor "Montero Vs Prado" donde la conclusion fue: "La Prado no tiene nada q hacer al lado de un montero ni en aceleracion, ni en velocidad final ni en prestaciones 4x4"....ok...ahora miremos los premio ganados en competencia...hey te recuerdo.. Montero mitsubishi... ganadora 12 Veces! el Rally DAKAR! sabe q es el Rally Dakar? si se q no...el Rally Dakar es considerado la competencia mas dificil de autos, motos y camiones... hey te comunico: mitsubishi es la marca mas ganadora en esta competencia... hey Toyota no ha podido ganar !!!ni una sola vez!!!... no comas cuento de Toyota ellos son solo publicidad... solo mira la gente q se esta matando en lo E.U. porq el acelerardor se qda "pegado"... hey te comunico: Lo toyota en E.U. estan catalogados como autos inseguros para cualquier tipo de transito... si no me crees busca en youtube el test de moose en donde una hilux casi se volca haciendo la prueba link : http://www.youtube.com/watch?v=aZF8N9NItHI y si quieres mirar q le pasa cuando un "amateur" quiere la misma prueba y desgraciadamente se mata!! mira esta ... link: http://www.youtube.com/watch?v=vKKhQLEJxhk .... Toyota jamas tendra la Teconologia de Mitsubishi... tu sabes q Aviones eran los de la segunda guerra mundial en el famoso Pearl Harbor"? si Mitsubishi referencia "Zero" y en fin.... Busca piensa y no comas cuentos de publicidades... |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Porque la Prado no es competidora de una Montero a secas...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|