![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
malas noticias. al jeep se le puso otro computandor y raaaaaaann partio! lo malo es que duro un par de minutos y out! quedamos en las mismas, computador quemado... el jeep se trajo remolcando a La Union.. paseito de mas de 10 hrs para 80 kms :S
ahora, la pregunta del millon, que creeeesta reviso. necesito ayuda ya que lo quiero reparar yo mismo! sigo atento a sus comentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sensor de posicion de cigueñal, llamame mañana, tengo nuevos y usados, lo mismo con el computador
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Only in a Jeep?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nany, no puede ser sensor... pq no tiene pq quemar el ECU, así q debe ser un cable haciendo masa, en el cortafuegos o incluso en el ramal q va hacia el estanque y luces traseras, que a veces se pilla con la carrocería por el torqueo de la transmisión, haciendo masa y haciendo corte en la ECU, y como se mantuvo andando un tiempo y se quemó de nuevo debe ser un cable pelado por ahí.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se me hace que por ahi va el tema, un cable de la bomba puede tener dramas, ya que no tengo alimentacion a la bomba!.. revisare el cableado haber si ahi esta el problema... por ahora conseguir computador nomas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien tiene por ahí los diagramas de conexión de bomba que me faciliten porfa!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace un par de dias quise sacar el sensor de posicion, porque tenia otro para probar, la cosa es que por tiempo no alcanse a sacarlo, pero si mnipule el cable y todo eso, la cosa es que ayer por esos cosas de la vida, se le ocurre darle arranque y pahh partio el bicho, ahora si que estoy en la duda que podra ser :S... humeao como loco, pero me da la impresion que son los orings de los inyectores porqu ese dia en la playa se sacaron y estaban todos malos y se tubieron que montar asi noma...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |