![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya amigos..
Se viene nuestro raid con un par de sorpresas que esperamos sea una escusa para juntar viejos y nuevos amigos jeeperos del norte de Chile. Este año estamos trabajando en rutas pensadas en aprovechar las bondades del desierto mas árido del mundo.. Dejando el último día para competencias de trepadas para los motivados que siempre les gusta venir a lucir sus juguetes.. Respecto a campamento también hay novedades que las iremos informando oportunamente. Por este medio ira apareciendo mayor información de inscripciones y novedades para que estén atentos. Les agradecería ir subiendo fotos y videos de años anteriores para motivar y hace de este evento algo entretenido y nos mantenga motivados a todos. Desde ya bienvenidos al VIII Raid De Iquique Norte a Fondo 4x4 2012. Atte. Luis Barbera P. Presidente NAF Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena presiiiiiiiiiiii...........!!!
pero tirese una pista jajajajaja una noche de campamento en ..............................................!!!! !!!!!! chachannnnnnnnnnnnn jajajja con la bala pasada todos ??????????? jejejjejeje ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Luis. de ya confirmo la participación ,,,,.... suerte slds VicToR Chino 4x4 Gran cherokee V8 Antofagasta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
callate flyppy "tumba con parlantes" jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos, cual será la ruta, ya tengo yip, pero como siempre en 4 cilindros 1.3 cc por lo que quiero ver si puedo hacer la ruta, ya que no quiero modificar nada, para terminar la ruta y solo usar MUÑECA jajajaja.....saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
perdon pero en otro post sale otro raid casi en la misma fecha en iqq cual es el q la lleva ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |